Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Studio 92 está de aniversario y lo celebra con la fiesta Aftercluv

Conoce cómo separar tus entradas para la fiesta Aftercluv donde podrás disfrutar con lo mejor de AtellaGali y Dani 3Palacios.

Studio92 te invita a la primera fiesta Aftercluv
Studio92 te invita a la primera fiesta Aftercluv

Studio92 cumple un año más llevándote la mejor música y lo celebra con un evento imperdible, la primera fiesta Aftercluv que traerá a dos de los mejores exponentes de la música electrónica del continente, desde Miami, AtellaGali y de Colombia, Dani 3Palacios. La dosis local llegará de la mano de Jumi Lee y Tolinchilove.

La cita queda pactada para el próximo viernes 23 de setiembre a las 9pm en la discoteca Noise de Barranco, Plaza Butters 291.

Si quieres separar tus entradas a la fiesta Aftercluv, HAZ CLICK AQUÍ.

Y como a nosotros nos gusta la electrónica tanto como a ti, durante la fiesta Aftercluv te presentamos nuestro nuevo programa del mismo nombre que te traerá semana a semana lo último de la movida electrónica local y extranjera de la mano de Luciano Vargas.

Ya sabes, sintoniza Studio 92 todos los viernes a las 8pm y podrás escuchar lo nuevo de Tiesto, Afrojack, AtellaGali, Avicii, Dj Snake, Disclosure, David Guetta, Steve Aoki, Calvin Harris así como a los locales Jumi Lee, Dengue dengue dengue, Tomas Young, Tolinchilove, Alan Malcolm, DJ shushupe, Aninal Chuki, entre otros.

Aquí un adelanto de lo que será la fiesta Aftercluv:

Dani 3Palacios

 

AtellaGali

Jumi Lee

Tolinchilove


Las más leidas


Contenido promocionado