Gerard Butler revela que ha tenido intimidad con hombres, pero no se considera homosexual

Gerard Butler
Gerard Butler revela que ha tenido intimidad con hombres, pero no se considera homosexual | Fuente: Difusión


Gerad Butler de nacionalidad escocesa, es un actor de cine bien conocido en el rubro y también es productor escocés. Antes de ser actor y entrar al mundo del cine, él se encontraba estudiando Derecho, y con el pasar del tiempo escogía papeles en producciones fílmicas. Algunos recuerdan su participación en la película “El mañana nunca muere”.


Es por eso que muchos lo consideran uno de los mejores actores y mejor reconocidos en Hollywood y eso no es todo, es considerado todo un “sex symbol” y todo un ícono masculino, pues muchas mujeres se sienten atraídas por este famoso actor.


Pero hace poco ha dejado desconcertado al mundo entero al revelar que se ha acostado con hombres, pero eso no es todo; él asegura que no sabe si lo es. Lo que reveló el actor, dejó lelos a todos los lectores, en especial a las mujeres. Pues con esa revelación habría asegurado que ha tenido intimidad con varios hombres.


En una reciente entrevista, el actor Gerard Butler quien tiene la edad de 52 años, reveló que no se incomoda en nada al hablar acerca de su sexualidad, además de también haber tenido relaciones con mujeres y hombres, no se amilana y más bien aclaró que no se considera homosexual.

 

 


¿Qué dijo Gerard Butler? 


"Yo hablo de mi sexualidad sin pudor, no tengo ningún problema, pero siempre hay quien lo tergiversa todo. La gente parece intimidarse con este asunto y no lo entiendo. Cada vez que hablo de ello, es malinterpretado y exagerado. Gerard Butler es gay. He estado con mujeres y también con hombres, pero no soy homosexual. Ni siquiera yo mismo sé lo que soy...". Reveló el actor de 52 años quien es icono masculino.

 

Según el actor, las personas, todo lo que revela lo tergiversa es por eso que no comprende a la mayoría. ¿Por qué serán así?