Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson es nombrada en los Panama Papers

La actriz confiesa su participación en una empresa offshore, revelando detalles sorprendentes. ¡No te pierdas esta revelación impactante!

Emma Watson
Emma Watson

No solo políticos y deportistas son implicados en el escándalo de Panamá Papers, ahora también actores. Él nombre de la actriz Emma Watson ha saltado en la lista como usuaria en las bases de datos filtradas a la prensa en el caso Panama Papers.

Watson tendría intereses en una sociedad con base en las Islas Vírgenes Británicas. El nombre de la sociedad es Falling Leaves Ltd. El representante de la actriz admitió el hecho y dijo que se hizo para preservar su privacidad.

El portavoz de la actriz de 26 años confirmó que Watson estableció una compañía offshore. Sin embargo, recalcó que esto no se hizo para obtener alguna ventaja monetaria o evadir impuestos. Por el contrario, dicho movimiento bancario fue realizado por motivos de privacidad y seguridad.

“Las compañías en el Reino Unido están obligadas a publicar los detalles de sus accionistas, lo cual no le da a la señorita Watson el suficiente anonimato requerido para su seguridad personal, la cual ha sido puesta en peligro en el pasado debido a que dicha información era de público acceso”, refirió a The Spectator.

La fortuna de Watson asciende a más de 51 millones de dólares, según datos de 2014.

Las más leidas


Contenido promocionado