Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shrek vuelve con su quinta parte y el elenco original

Al parecer, Shrek se estaría preparando para volver a la pantalla con muchas más aventuras.

Se anunció que la quinta parte de Shrek ya estaría siendo confirmada
Se anunció que la quinta parte de Shrek ya estaría siendo confirmada
Difusión

Luego de su nominación con la película “El gato con botas: El último deseo”, la productora Dreamworks consideró muy bien el volver a trabajar en una película que haya generado grandes expectativas entre los espectadores, como lo fue toda la saga de Shrek.

Pues, ahora es un hecho, la revista Variety conversó con el director ejecutivo de Ilumination además de ser socio creativo de Dreamworks, Chris Melendandri, quien dio a conocer que se encuentra en marcha la planeación de ampliar la franquicia de Shrek.

 

La quinta película de Shrek

Entre las novedades que se tienen pensadas para esta quinta parte de Shrek, según dio a conocer Chris Melendandri, las cosas podrían variar un poco, ya que se tiene en consideración que sería una secuela y un reinicio.

El fin de esto es que las personas que toda su vida han amado a Shrek también puedan compartir con todas las nuevas generaciones, las que nunca han visto la saga y pueda divertirse con sus personajes favoritos.

Otra sorpresa es que, dentro de todos los personajes de Shrek, hasta el momento no se sabe si es que Antonio Bandera volverá con su querido personaje del Gato con Botas, pero Fiona y Burro si estarían listos para nuevas aventuras.

En la entrevista, Chris Melendandri dio a conocer algunos detalles sobre el trato con los personajes de Shrek: "Prevemos que el reparto va a volver. Las conversaciones están empezando ahora, y todas las indicaciones que hemos recibido es que hay un entusiasmo tremendo de los actores por volver".

 

Burro podría tener un spin-off

Como si no fuese suficiente con la noticia sobre Shrek 5, ahora parece que el querido amigo del ogro, Burro también estaría siendo considerado para poder tener una película por su cuenta.

Fue el mismo Eddie Murphy quien en alguna oportunidad aseguró que sería una gran idea que hagan una película sobre su personaje, aunque de igual forma no descarta hacer otra con Shrek: "Si DreamWorks viniera con otra Shrek, la aceptaría en dos segundos. Amo a Asno. Han hecho películas del Gato con Botas, deberían de haber hecho una de Asno, es más divertido que el gato. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es tan divertido como Asno".

Las más leidas


Contenido promocionado