Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Habrá una serie de X-Men próximamente?

Twentieth Century Fox ya estaría trabajando en sacar adelante una serie de los X-Men.

X-Men podría dar el salto del cine a la televisión y tener su propia serie no animada de live-action. Según los rumores, aún no confirmados, Twentieth Century Fox ya estaría trabajando en sacar adelante una serie de los X-Men. 

El sitio Blooding Cool es la que se ha encargado de lanzar este rumor e indica que Fox ya está trabajando en una serie live-action (no animada) de X-Men y que esta se encuentra bastante avanzada. Este mismo sitio web se encargó de lanzar el rumor sobre la serie Supergirl, que luego fue confirmada. 

Además con toda esta ola de serie sobre los universos Marvel como Agents of S.H.I.E.L.D y sobre el universo de DC Comics resaltando Smallville, Arrow, The Flash, entre otros, no sería nada raro que tengamos una serie sobre los X-Men.

Otros rumores surgidos a raíz de este, apuntan a que la serie de X-Men estaría en realidad basada en la serie de cómics X-Factor, surgida originalmente como spin-off de X-Men.

Otro rumor pone a Quicksilver, uno de los populares protagonistas de X-Men: Days of Future Past y que hará aparición en Avengers 2, sería uno de los protagonistas de esta nueva serie de X-Men.

Las más leidas


Contenido promocionado