Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

StudioPass: Hoy conoceremos quién se va a México a ver a los Jonas Brothers

Hoy conoceremos quién se va a México a ver a los Jonas Brothers gracias a Studio92

StudioPass te lleva a ver a los Jonas Brothers en México
StudioPass te lleva a ver a los Jonas Brothers en México

¡¡¡¡El concurso que estabas esperando!!!!

¡Actualización!

El viernes 6 de setiembre será el día más esperado por todos los fans de los Jonas Brothers. En el programa de 'Chino y Adolfo' se conocerá quién será el afortunad@ que irá a México para corear todas las canciones de los hermanos Jonas.

¡Sigue nuestra redes sociales y descubre quién ganara!

 ___________________________________________________

Primera etapa

Los Jonas Brothers se juntaron nuevamente. Sacaron nuevas canciones que la están rompiendo y lanzaron un nuevo disco. Obviamente teníamos que llevarte a tí al concierto de los hermanos Jonas en México.

¡Así es! Studio92 te lleva hasta México para que puedas ver en vivo a Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas.

Gracias Tío Studio pero...¿qué tengo que hacer para ganar las entradas?

Sencillo sobrino. Desde el 5 hasta el 28 de agosto del 2019, de lunes a domingo, durante toda la programación de
Studio 92, se anunciará una trivia sobre los Jonas Brothers.

Si sabes la respuesta, ingresa al siguiente link para responder la pregunta del día y llenar el formulario con tus datos.

>>>>  <<<<

Todos los días habrá una trivia nueva. Mientras más días te inscribas, más oportunidades tienes de ganar.

El 29 de agosto realizaremos el sorteo para elegir a los 5 finalistas que pasarán a la ronda final de eliminación con pruebas para demostrar qué tan fan de los Jonas Brothers son y definir al ganador.

Studio92 te pone el pasaje, el hospedaje y las entradas para ver a los Jonas Brothers en México. Y sí, hablamos en plural porque te irás con tu pata.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

STUDIO PASS

JONAS BROTHERS EN MÉXICO

 

Ámbito de la promoción:                                   Nacional

Duración de la promoción:                                33 días

Inicio de la promoción:                                      5 de agosto del 2019

Final de la Promoción:                                      6 de setiembre del 2019

Fecha, hora y lugar del sorteo / concurso:       Selección de finalistas (sorteo): 29 de agosto del 2019 durante el programa de “Wake App” en Studio 92, de 8:00 a 10:00 horas.

Eliminatorias (concurso) - 6 de setiembre del 2019 durante los programas de “Wake App”, “All In” y “Chino y Adolfo” en Studio 92.

Ambos se realizarán en el piso 5 de las oficinas de GRUPORPP S.A.C., ubicadas en Av. Paseo de la República 3866, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima.

 

MECANISMO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

 

Etapa de Inscripción

 

Desde el 5 hasta el 28 de agosto del 2019, de lunes a domingo, durante toda la programación de Studio 92, se anunciará una trivia sobre los Jonas Brothers, los participantes deberán ingresar a la página web de Studio 92 (www.studio92.com) y responder la pregunta correcta en el formulario de Studio Pass. Adicionalmente, colocarán sus datos personales (nombre completo, DNI, ciudad, número de teléfono y correo electrónico).

 

Habrá una trivia diaria sobre los Jonas Brothers. Los participantes podrán participar una sola vez al día.

 

Etapa de sorteo

 

Todos los datos de las personas inscritas que hayan respondido correctamente se ingresarán a una hoja de cálculo de Excel para que de manera aleatoria el 29 de agosto del 2019, en el programa de “Wake App”, entre las 8:00 horas y 10:00 horas, se elija el nombre de los 5 finalistas con la presencia de un notario público.

 

*El nombre de los 5 finalistas se seleccionará a través de una transmisión en vivo por el facebook oficial de Studio 92.

 

La fórmula que se utilizará en el sorteo es la siguiente: =ALEATORIO.ENTRE (X;Y)

 

El equipo de Studio 92 se pondrá en contacto vía telefónica con los finalistas seleccionados para la etapa de eliminatoria.

En caso un finalista no pueda asistir a la etapa de eliminatoria, se realizará nuevamente un sorteo con la fórmula antes señalada y así completar la lista de 5 finalistas. Este proceso se realizará más de una vez en caso sea necesario.

Etapa de eliminatoria:

El 6 de setiembre del 2019 se realizarán 3 juegos de eliminatorias para definir quien será el ganador de la campaña Jonas Brothers en México. Cada juego tendrá la siguiente dinámica:

Juego 1:

 

  • Dinámica del juego: Mientras uno de los finalistas infla un globo, otro deberá responder correctamente la mayor cantidad de preguntas sobre los Jonas Brothers antes de que el globo explote.
  • Reglas del juego:
    • El orden de participación se realizará mediante un sorteo el mismo día por el equipo de Studio 92.
    • El equipo de Studio 92 es el encargado de realizar las preguntas.
    • Serán dos rondas de preguntas. Quien responda menos preguntas por cada ronda será eliminado.
    • En caso en la primera ronda los dos finalistas con menos preguntas respondidas empaten, se hará un ronda adicional entre estos dos. Quien gane, participará en la segunda ronda.
    • Solo pasan a la segunda fecha 3 finalistas.
  • Tener en cuenta:
    • Los 5 finalistas deberán asistir al programa de “Wake App” a las 8:00 horas (hora exacta).
    • En caso uno o más finalistas no asistan al programa, quedarán eliminados.

 

Juego 2:

  • Dinámica del juego: Durante 5 minutos, los 3 finalistas deberán encontrar en una piscina de pelotas la mayor cantidad de títulos de canciones de los Jonas Brothers.
  • Reglas del juego:
    • En la piscina de pelotas se colocarán varias palabras, las cuales en conjunto formarán distintos títulos de las canciones de los Jonas Brothers.
    • Tendrán 5 minutos para encontrar la mayor cantidad de títulos.
    • En caso empaten en la cantidad de títulos encontrados, jugarán nuevamente en la piscina de pelotas por el tiempo de 2 minutos. Esta mecánica se realizará hasta que haya un eliminado.
    • Solo pasan a la tercera fecha 2 finalistas.
  • Tener en cuenta:
    • El Juego 2 se realizará durante el programa de “All In” a las 10:00 horas (hora exacta).

 

Juego 3:

  • Dinámica del juego: A los dos últimos finalistas se les entregará una lista de retos que deberán cumplir entre las 13:00 y 17:00 horas, cada reto tendrá un puntaje según el grado de dificultad. Quien obtenga el mayor puntaje, será el ganador de la campaña Studio Pass: Jonas Brothers en México.
  • Reglas del juego:
    • La lista de retos será determinada por el equipo de Studio 92.
    • Para cumplir los retos, cada finalista estará acompañado por un integrante del equipo de Studio 92, quien será el encargado de verificar el cumplimiento de cada reto.
    • Cada finalista tendrá desde las 13:00 hasta las 17:00 horas para cumplir con la lista de retos.
  • Tener en cuenta:
    • Durante el programa de “Chino y Adolfo”, entre las 17:00 y 18:00 horas se realizará el conteo del puntaje para elegir al ganador.

 

PREMIO:

1 paquete para ver a los Jonas Brothers en México. Este paquete incluye al ganador y un acompañante.

PREMIO

Valor (incluido IGV)

 

Pasaje aéreo (económico/plus) / Lima-Guadalajara de Guadalajara-Lima

Ida: 31 de octubre del 2019, retorno: 3 de noviembre del 2019

 

US$ 650.00 c/u

 

Hospedaje en hotel 3 estrellas, habitación doble (desde el 31 de octubre al 3 de noviembre del 2019)

 

S/ 1,000.00 por 4 días / 3 noches

 

2 entradas simples para el concierto de Jonas Brothers en la ciudad de Guadalajara (Happiness Begins Tour) – Boleto adulto, Sección GP-03A, Fila 11, asientos 24 y 25

 

 

S/ 446.00 c/u

 

 

CONDICIONES Y/O RESTRICCIONES

 

  1. Mientras más días te inscribas más oportunidades tienes de ganar.

 

  1. Cada participante deberá crear un usuario en el formulario de Studio Pass dentro de la web de Studio 92 para contabilizar las respuestas correctas.

 

  1. Podrán participar de la promoción todas las personas naturales (menores y mayores de edad) con residencia en el Perú. Si hay un ganador de otro país este deberá traer su carnet de extranjería y algún documento que indique que reside en Perú.

 

Si el ganador es menor de edad deberá ir acompañado de su padre/apoderado. El ganador deberá hacerse cargo de los tramites notariales para la salida del país del menor.

 

GRUPORPP S.A.C. no se hará cargo de los gastos del padre o apoderado, de acuerdo a lo detallado en el premio.

 

  1. Para la etapa de sorteo, en caso un finalista sea de provincia, GRUPORPP S.A.C. no se hará responsable por su traslado (ida y vuelta) a la ciudad de Lima.

 

  1. Una vez seleccionado el ganador(a), personal de GRUPORPP S.A.C. se pondrá en contacto con los mismos. Los ganadores deberán remitir sus documentos de identidad y pasaporte.

 

  1. Los premios no incluyen gastos por concepto de alimentación y transporte (Lima o Guadalajara). Cualquier gasto adicional distinto a lo señalado en los premios será a cuenta del ganador(a).

 

  1. El viaje a la ciudad de Gudalajara tiene como punto de origen la ciudad de Lima. En caso el ganador sea de provincia, GRUPORPP S.A.C. no se hará responsable por el traslado del ganador a la ciudad de Lima.
  2. GRUPORPP S.A.C. no se hará responsable en caso se modifique la fecha del evento o se cancele el mismo.

 

  1. GRUPORPP S.A.C. no se hará cargo de los pasaportes u otro requisito migratorio para hacer uso del premio, así como tampoco será responsable del Seguro de Viaje del ganador(a) y acompañante, así como otros requisitos solicitados para el ingreso al país de destino.

 

  1. Respecto a los pasajes aéreos, GRUPORPP S.A.C. no se hará responsable del retraso, cambio o cancelación del vuelo en las fechas señaladas.

 

  1. El premio no podrá ser canjeado por ningún otro bien o servicio distinto al descrito anteriormente. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.

 

  1. Los ganadores serán anunciados en la web de Studio 92, studio92.com.

 

  1. Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciban. Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro bien o servicio distinto al descrito anteriormente. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.

 

  1. No participan de la promoción colaboradores de GRUPORPP S.A.C. ni familiares hasta el tercer grado de parentesco, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta. El GRUPORPP S.A.C., bajo ningún concepto reemplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador.

 

  1. Se deja constancia que personal de GRUPORPP S.A.C. no solicita ningún tipo de pago, retribución y/ o dadiva para participar de la presente promoción.

 

Al participar de la promoción, se acepta el contenido de estas bases integralmente.

 

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (“Ley”) y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, el participante de la presente promoción otorga expresamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, que sean obtenidos a través de la información proporcionada a GRUPORPP S.A.C. en la presente campaña.

El participante otorga consentimiento para que sus datos personales sean utilizados en la gestión administrativa y comercial que GRUPORPP S.A.C. realice, relacionadas a actividades que realiza.

 

Las más leidas

Más en Concursos


Contenido promocionado