Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo X El Rock 8: Comparte tu video y podrás alojarte en el hotel de las bandas

Comparte tu video, regístrate en el concurso y podrás alojarte en el mismo hotel con tus bandas favoritas gracias a Studio 92

Vivo x El Rock 8: Comparte tu video y podrás alojarte en el hotel de las bandas
Vivo x El Rock 8: Comparte tu video y podrás alojarte en el hotel de las bandas

¿Te imaginas dormir en el mismo hotel donde se hospedan tus artistas favoritos? Bajar en el ascensor y encontrarte con los chicos de Simple Plan o llegar al desayuno y sentarte con Garbage? Todo esto puede ser posible gracias a Studio 92. Y te contaremos cómo.

Vivo x El Rock 8 promete ser el evento musical más importante del Perú en ese año. The Cranberries (Irlanda), Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Simple Plan (Canadá), Garbage (EEUU), Sum 41 (Canadá), Garbage (EEUU) y Fito Páez (Argentina), son los artistas que encabezan el cartel del festival.

Gracias a Studio 92 podrás ganar 2 días TODO PAGADO en el hotel donde estarán todas las bandas internacionales del Vivo x el Rock 8, 2 entradas al concierto y mucho más.

Sube a tu muro del Facebook un video público no mayor de 30 segundos haciéndole tres preguntas a PAPA ROACH, SIMPLE PLAN o SUM41 en inglés. Regístrate en el concurso en esta página.

¡Recuerda! Mientras más divertido sea tu video, tendrás mayor oportunidad de ganar.

Las más leidas

Más en Concursos


Contenido promocionado