Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cyber Wow 2023: Conoce los productos de tecnología que encontrarás con ofertas

Encuentra celulares, laptops y más al mejor precio en el Cyber Wow del 3 al 7 de julio. Conoce cómo comprar.

Regresa el Cyber Wow del 3 al 7 de julio para que compres todo lo que necesitas con descuentos especiales.
Regresa el Cyber Wow del 3 al 7 de julio para que compres todo lo que necesitas con descuentos especiales.
plazaVea

¿Estás listo para cambiar de celular, de laptop o de televisor? Si tu respuesta es sí, entonces estás en el lugar correcto. Regresa el evento de comercio electrónico más importante del país: el Cyber Wow del 3 al 7 de julio para que compres todo lo que necesitas con descuentos especiales.

Si eres fanático de la tecnología y quieres renovar el televisor antiguo de tu casa o, simplemente, deseas comprar un celular de último modelo, ahora podrás encontrarlos a precios accesibles. Solo debes buscarlos en la página del Cyber Wow y comprarlo

¿Qué productos estarán disponibles en el Cyber Wow?

¡Esta es tu gran oportunidad para hacer las mejores compras online! Las ofertas de esta nueva edición del Cyber Wow estarán disponibles del 3 al 7 de julio. A continuación, te contamos los productos que podrás adquirir:

1) Celulares

Nunca es una mala idea cambiar de equipo a uno más moderno: con más espacio para tus fotos y aplicaciones, con una cámara de mejor calidad y con una batería de mayor duración. Si buscas un celular con todas estas características la mejor opción es adquirirlo en este Cyber Wow. Eso sí, este es uno de los productos más demandados así que separa el tuyo con tiempo.

2) Tablets

Si constantemente requieres una agenda y navegar por internet, entonces necesitas comprar una tablet. Además de ser un excelente sistema portátil de entretenimiento, es una herramienta que sirve para potenciar tu creatividad o la de tus niños. ¡Lo mejor es que sirve para todas las edades! ¿Dónde la puedes encontrar? En el Cyber Wow. Solo recuerda activar la opción para “compras en línea” de tu tarjeta.

3) Laptops

Hoy en día los millennials hacen de cualquier parte del mundo su oficina y por ello su herramienta infaltable de trabajo es una laptop. Así que tú, ejecutivo de la era digital que te adaptas a todo tipo de ambiente, puedes encontrar ese nuevo ordenador portátil que tanto necesitas en esta temporada. Eso sí, cuando lo pidas, revisa que el costo de envío se incluya en tu pago final.

4) Televisores

¿Ya no te sientes tan cómodo viendo series desde la pantallita de tu celular? ¿Quieres pasar tardes en familia o con amigos, haciendo maratones de tus series y películas favoritas? Entonces aprovecha esta temporada para comprar tu televisor inteligente y transforma la sala de tu casa en tu propio cine. ¡No te vas a arrepentir!

Aprovecha el Cyber Wow y compra esos productos tecnológicos que necesitas a precios accesibles. Aprovecha las mejores ofertas del 3 al 7 de julio. ¡Sin duda harás las mejores compras online!

¿Cómo comprar en el Cyber Wow 2023?

Comprar en el Cyber Wow es súper fácil. Solo sigue estos pasos:

1) Regístrate en la web y añade al carrito de compras los productos que más te interesen.

2) Escoge el modo de entrega de tu producto, el cual puede ser por delivery o recojo en tu tienda plazaVea más cercana.

3) Selecciona tu método de pago. Recuerda que puedes comprar con tu tarjeta OH, Agora y cualquier otra tarjeta de crédito o débito como Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. 

¡Y listo! Así aseguras los mejores productos tecnológicos al mejor precio. Ya sabes, aprovecha el Cyber Wow de plazaVea del 3 al 7 de julio.

¿Qué es el Cyber Wow 2023 y cuándo es?

El Cyber Wow de plazaVea es un evento de compras online que impulsa el comercio electrónico, donde encontrarás una gran cantidad de productos con ofertas y descuentos.

Este evento comienza el 3 y termina el 7 de julio. Ten en cuenta que muchas personas buscan los mismos productos que tú y quieren aprovechar las ofertas y rebajas. Procura comprar lo que buscas apenas lo veas para no perderte la promoción que tanto esperabas.

Las más leidas

Más en Contenido Patrocinado


Contenido promocionado