Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alan Diez sobre Farfán y Guerrero: "A Jefferson y a Paolo no lo vamos a ver nunca más al 100%"

Alan Diez, periodista de RPP, habló de la situación actual de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, dando un crítico pronóstico sobre las estrellas del Alianza Lima.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Difusión

Dada por concluida la fecha topa para los pases de la Liga 1, la situación de Alianza Lima no es nada favorable teniendo en cuenta que Yoshimar Yotún se fue al Sporting Cristal, Jefferson Farfán no está listo para estar en la cancha y Paolo Guerrero decidió no aceptar el trato que le estaba ofreciendo el club. Ante este cuadro, el periodista Alan Diez realizó un análisis que no es nada prometedor para los jugadores de la selección nacional.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán
Difusión

Según lo explicado, la realidad de la nueva adquisición del Sporting Celeste es muy diferente a lo que viven el "Depredador" y la "Foquita", pues el conocedor del deporte afirma que Yotún se encuentra en excelentes condiciones, mientras que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero no están en buenas condiciones.

Alan Diez dijo lo que todos pensaban, pero nadie se atrevía a decir

Alan Diez, de RPP, hizo comentarios en el programa 'Fútbol como Cancha' que tomaron por sorpresa a más de uno, ya que varios lo pensaban, pero hasta el momento nadie se había atrevido a decirlo abiertamente. "A Jefferson y a Paolo no los vamos a ver más nunca al 100%. Eso no le quita que Farfán haya vuelto a Alianza Lima y fuera importante en algunos partidos", afirmó el periodista. Siendo este el motivo principal por el cual el argentino Ricardo Gareca los ha excluido de la convocatoria, que por cierto, dará este viernes.

¿Paolo Guerrero dejó a un lado a Alianza Lima por la partida de Yoshimar Yotún?

El 8 de marzo se cerró el libro de pases, horas más tardes se comenzaron a esparcir las novedades en cuanto a los traslados de ciertos jugadores y las decisiones de otros de no pactar con ningún club. Tal fue el caso de Paolo Guerrero, de quien se afirma que no entró a las filas de Alianza Lima por la claúsula que el equipo le estaba poniendo, sin embargo, el comentarista de ESPN Peter Arévalo afirmó que también influyó la partida de Yoshimar Yotún al Sporting Cristal.

Las más leidas


Contenido promocionado