Hincha peruana reveló haber terminado con su novio por no querer acompañarla  a Montevideo.

¡Amor a la selección peruana!
¡Amor a la selección peruana! Hincha peruana reveló haber terminado con su novio por no querer venir con ella a Uruguay | Fuente: Difusión


A vísperas del gran encuentro entre Perú vs Uruguay todos se ponen tensos ante ese partido y no es nada raro que surjan cosas como el caso de una chica quien terminó con su novio y ahora busca galán en Uruguay.


Siempre suceden cosas fuera de lo común cuando se trata de partidos como la selección peruana, paran todo y están allí presentes para alentar a la selección peruana que jugara contra los uruguayos, quienes creen que ellos llegarían a Qatar 2022.


El caso ahora es para Eugenia Guevara, una flamante hincha de la selección peruana que haría todo por ser parte del coro y se considera la hincha fiel a Perú; ella es comunicadora y le gusta el Stand UP Comedy, y hace poco había revelado a todo el mundo que terminó con su novio y que no pierde las esperanzas de conocer a un uruguayo.




A la gente le gusta reírse con las historias divertidas de internet. Me llamo Eugenia Guevara y si he visto como se ha viralizado la historia. Pero la gente está diciendo que soy interesada, que yo he botado al novio, porque no me quiso pagar las cosas para venir a Uruguay y eso es mentira, porque yo le dije que le iba a pagar todo y él me dijo que no quería venir”, aclaró.



Ella rompió con su novio porque es machista, eso fue el detonante de la relación:



Me dijo: Y si te vas sola termino contigo, porque vas a ir y va estar… ¿Entonces? No quieres venir conmigo y tampoco quieres que vaya, no pues compadre. Tú hubieras hecho lo mismo ‘Huachano’”, explicó Eugenia.



Hincha de la selección peruana: “Estoy despechada y dolida”


Le consultaron si su historia es verdadera o solo es parte del show


La historia es recontra firme, yo no digo mentiras, yo soy sincera, es recontra verdad. Claro que estoy despechada, cómo no lo voy a estar....”, reveló.



Este es uno de los momentos más importantes en la historia de la selección peruana en los últimos cuatro años, claro que estoy dolida, tú también lo estarías. Como no voy a querer estar aquí con mi chico, lógico. Pero así son las cosas, por algo será. Vendrá algo mejor seguro”, comentó.




 


¡Amor a la selección peruana! Hincha peruana reveló haber terminado con su novio por no querer venir con ella a Uruguay
¡Amor a la selección peruana! Hincha peruana reveló haber terminado con su novio por no querer venir con ella a Uruguay | Fuente: Difusión

 

“Estoy soltera y en plan de pata, soy muy amiguera”

 

 

Soy soltera, pero por ahora he hecho buenos amigos y estoy en plan de pata con todos. Además, nos hemos conocido hace poquito, pero ya saben mi carácter. Soy recontra amiguera, pero amiguera nomas. Pata, pataza, pero ahí nomás”, advirtió la comunicadora.

 

 

Vine sola y me encontré con la comunidad ‘Perú al Mundial’ y que me han acogido como si fuera un amigo de toda la vida, de años y estoy recontra contenta de habérmelos encontrado. Es la primera vez que veré jugar a Perú fuera de casa”, finalizó.