Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

André Carrillo: “Si no sumamos de a tres (las siguientes fechas) estamos prácticamente fuera”

André Carrillo, uno de los atacantes de la selección peruana, señaló que no hay margen de error para Perú en las próximas fechas. 

André Carrillo señala lo fundamental que es conseguir los 6 puntos de la fecha doble.
André Carrillo señala lo fundamental que es conseguir los 6 puntos de la fecha doble.
Instagram: André Carrillo

La selección peruana tuvo una fecha triple sin muchos frutos, consiguiendo solo 3 de 9 puntos tras la victoria frente a Chile, y las derrotas frente a Bolivia y Argentina de visita.

A lo largo de estas fechas, Perú tuvo una cantidad considerable de lesionados, donde podemos destacar las que sufrieron de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Renato Tapia, Luis Advíncula, entre otros.

Sin embargo, una de las lesiones que más lamentó el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, fue la ausencia de André Carrillo tras una lesión en la espalda.

Carrillo: "Tenemos que hacer 6 puntos (en la próxima fecha doble)"

Como sabemos, la selección peruana enfrentará en la próxima fecha doble a Bolivia (11 de noviembre) y a Venezuela de visita (16 de noviembre), partidos en los cuales André Carrillo considera fundamentales para poder seguir en carrera a Qatar 2022, ya que, de no conseguir el puntaje perfecto, estarían prácticamente fuera:

Tenemos dos partidos que se nos vienen y si no sumamos de a tres, ahí sí se puede decir que estamos prácticamente fuera. (...) Tenemos que hacer 6 puntos si queremos seguir batallando por un cupo al Mundial o el repechaje”, señaló el ex Watford de Inglaterra.

Asimismo, ‘la Culebra’ se encuentra recuperándose en la Videna, antes de unirse a su club Al-Hilal y a la próxima concentración de la selección peruana:

“Estoy bien, casi recuperado de mi lesión, vengo trabajando todos los días en la Videna, haciendo fortalecimiento, para llegar bien a mi club y a la selección”, detalló Carrillo.

Notas relacionadas:

Periodistas bolivianos ‘ningunean’ a Perú: ¿Saben quién los llevó a la copa del mundo a los peruanos? La Federación Boliviana de Fútbol

Selección peruana: ¿Qué se necesita para clasificar a Qatar 2022?

Selección peruana: Estadístico le da la clasificación a Perú al Mundial Qatar 2022

André Carrillo apoyó a Yoshimar Yotún tras el penal fallado frente a Argentina
André Carrillo apoyó a Yoshimar Yotún tras el penal fallado frente a Argentina
Difusión

André Carrillo apoya a Yoshimar Yotún tras el penal fallado

André Carrillo se refirió además del penal fallado de Yoshimar Yotún, dándole todo su respaldo a su compañero con quien clasificó al Mundial de Rusia 2018:

“Ellos tienen el respaldo del grupo, solo falla quien patea. ‘Yoshi’ tiene que estar cero preocupado por todo lo que le ha dado a la selección, la gente que no entiende del fútbol se deja llevar por un error, pero no ve lo que uno se sacrifica por su selección”.

Las más leidas


Contenido promocionado