Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

André Carrillo vuelve a entrenar con el Al Hilal a poco del repechaje

La Selección Peruana recibe con muy buen ánimo la noticia de recuperación de André Carrillo, a menos de un mes del partido del repechaje para el mundial Qatar 2022.

André Carrillo vuelve a entrenar con el Al Hilal a poco del repechaje
André Carrillo vuelve a entrenar con el Al Hilal a poco del repechaje
EFE

El viernes de la semana pasada, Ricardo Gareca anunció la lista de convocados de la Selección Peruana que iban rumbo al reprechaje por el Mundial Qatar 2022 y se enfrentarían al ganador de la contienda asiática entre Australia vs. Emiratos Árabes. Dentro de los jugadores seleccionados, el “Tigre” incluyó a André Carrillo, pese a estar lesionado hace unos meses, pero al parecer, todo da indicios a que la “Culebra” esté disponible para jugar el esperado partido con la bicolor.


André Carrillo vuelve a las canchas

El pasado miércoles, el cuadro de Arabia Saudita, Al Hilal publicó unas imágenes del entrenamiento del equipo, en miras a la contienda contra el Abha, el cual se disputara este domingo. En dichas instantáneas, se puede observar a André Carrillo en pleno trabajo con el balón, evidenciando su recuperación después de la lesión que aquejó durante unos meses.


Esta noticia caería en el mejor momento para el comando técnico de la Selección Peruana, los cuales han depositado su confianza en la “Culebra” y esperan contar con el para el partido del repechaje.


“Creemos que va a llegar. Lo queremos incluir en la lista porque la evolución ha sido muy favorable y no queremos dejarlo al margen de esta posibilidad. De acuerdo al informe médico y físico que vamos teniendo, creemos que André tiene grandes chances de tener actividad”, comentó el “Tigre”, en la conferencia de prensa del día viernes, cuando dio a conocer la lista de convocados.

André Carillo en todo su swing

Como se recuerda, André Carrillo se convirtió en una de las piezas del éxito de la Selección Peruana durante todas las Eliminatorias CONMEBOL Qatar 2022, anotando 3 goles en los 14 partidos que disputó con la camiseta bicolor.


El 18 de la Blanquirroja, es titular indiscutible para Ricardo Gareca, por lo que espera su pronta recuperación para unirse al plantel que ya se encuentra preparándose para el partido del repechaje contra la Selección asiática.


Por lo pronto, se espera que André Carrillo pueda sumar minutos en el partido que enfrentará Al Hilal vs. el Abha este fin de semana, antes de unirse en su totalidad a la Selección Peruana de cara al duelo definitivo al esperado pase a la Copa del Mundo.


Las más leidas


Contenido promocionado