Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Así es el Perú! Oliver Sonne reaccionó a la venta de ropa interior con su rostro en Lima

Oliver Sonne publicó en sus redes sociales un reportaje sobre el impacto que causó en el Perú.

¡Así es el Perú! Oliver Sonne reaccionó a la venta de ropa interior con su rostro en Lima
¡Así es el Perú! Oliver Sonne reaccionó a la venta de ropa interior con su rostro en Lima

¡De no creer! La llegada de Oliver Sonne al Perú causó un alboroto en todos los hinchas de la selección peruana. Una de las pruebas de esto fue la enorme demanda que tuvo una peculiar prenda de vestir con el rostro del jugador de 22 años. El ‘Vikingo’ reaccionó a esto en sus historias de Instagram, causando revuelo en todos los fanáticos de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¿Que publicó Oliver Sonne en sus historias de Instagram?

El jugador de la selección peruana fue entrevistado por un medio danés, el cual destacó el gran impacto que tuvo Oliver Sonne en su llegada al Perú. El medio hizo énfasis en la ropa íntima que se vendía en Lima con el rostro del ‘Vikingo’.

En las imágenes que compartió Oliver Sonne en sus redes sociales se puede ver como el lateral derecho de la selección peruana hablaba de este hecho con una gran sonrisa en el rostro. Sin duda alguna, el ‘Vikingo’ recibió la noticia con mucha gracia.

Cabe mencionar que Oliver Sonne se ha ganado el cariño del hincha de la selección peruana por su gran carisma. Pese a no hablar español y aún no haber debutado, el ‘Vikingo’ es uno de los favoritos de la fanaticada ‘blanquirroja’.


¿Oliver Sonne volverá a ser llamado a la selección peruana?

El entrenador de la selección peruana habló sobre un posible nuevo llamado de Oliver Sonne a la ‘blanquirroja’. Juan Reynoso reveló que le gustó mucho como el ‘Vikingo’ muestra la predisposición de volver a Lima para defender la ‘bicolor’.

“Él va a volver y siempre cuando no salen los jugadores en lista hablo con ellos, me llamó la atención que aún le ilusiona venir y va a regresar en la próxima convocatoria”, manifestó Juan Reynoso sobre una nueva convocatoria a Oliver Sonne.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado