Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Benevento no deja viajar a Lapadula previo al repechaje a Qatar 2022

La Directiva del Benevento, pide a Gianluca Lapadula definir su futuro en el plantel antes de viajar a Perú e iniciar su concentración con la Selección Peruana.

Benevento no deja viajar a Lapadula para el prechaje Qatar 2022
Benevento no deja viajar a Lapadula para el prechaje Qatar 2022
difusión

¡El primer tropiezo rumbo a Qatar! Tal parece que las disputas entre el Benevento y Gianluca Lapadula, siguen en pie luego que el club italiano fuese eliminado de las semifinales de los playoffs. El delantero peruano debe dejar en claro su futuro en el equipo originario de Campania, de lo contrario, se retrasaría su concentración para el partido del repechaje con la Selección peruana, el cual inicia desde el día de hoy.


Lapadula en aprietos

Los problemas entre Gianluca Lapadula y el Benevento, son de nunca acabar. Sin llegar tan lejos, el reconocido 9 de la Selección Peruana pidió su liberación del equipo italiano durante el mes de enero.


Sin embargo, el club se negó ante la petición del “Bambino” para ser transferido en el mercado de pases de la mitad de temporada. Incluso, lo mantuvieron apartado siete fechas para volver regresar a los entrenamientos del plantel. Un ensañamiento que, pese a todo, jugó una mala pasada para el jugador italo-peruano.


Tras esta polémica de decisiones internas que afectan a Gianluca Lapadula, como también en su rendimiento futbolístico, nuevamente se enfrenta con el Benevento. Como era de esperarse, el debate es debido a su permanencia en el club, quienes ahora exigen una respuesta próxima al jugador, antes que vaya a la concentración con la Selección Peruana para el próximo enfrentamiento por el repechaje a Qatar 2022. Este asunto limita el tiempo que puede tener Lapadula para alinearse junto a sus compañeros de la Blanquirroja.

Lapadula enfrenta al Benevento

Luego del partido que enfrentó al Benevento contra Pisa y la desilusión de la derrota en la gran final de la Serie B. El equipo italiano le ha puesto el pie a Lapadula, al parecer, el club se encuentra en una rivalidad incesante con el “Bambino”, a tal punto que la directiva habría pedido una respuesta que defina su futuro previo a viajar a Perú.


Una situación que resulta un tanto insólita, ya que el plantel del Benevento, aparentemente, se encuentra liberado hasta inicio de la pretemporada de la próxima temporada de la serie B.


Si Gianluca Lapadula no define en su totalidad su destino en Italia, el Benevento no le otorgaría el permiso inmediato para concentrarse en Perú, por lo tanto, generando un retraso para el jugador.


Cabe señalar que, el comando técnico liderado por Fabio Caserta, tampoco lleva un buen diálogo con el jugador de la Selección Peruana, por lo que la relación entre el club y Lapadula está totalmente rota en diferentes aspectos. ¿Cómo tomará Gareca la ausencia del 9 de la bicolor?





Las más leidas


Contenido promocionado