Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Carlos Zambrano: Supuestos hinchas de Universitario amenazaron al 'León' al enviar corona fúnebre a su casa

Carlos Zambrano fue amenazado por supuestos ‘hinchas’ de Universitario a horas del partido de vuelta de la final de la Liga 1.

Carlos Zambrano: Supuestos hinchas de Universitario amenazaron al 'León' al enviar corona fúnebre a su casa
Carlos Zambrano: Supuestos hinchas de Universitario amenazaron al 'León' al enviar corona fúnebre a su casa

¡Repudiable! El partido entre Alianza Lima y Universitario, el cual definirá al campeón nacional, está a horas de jugarse. Sin embargo, un lamentable hecho podría hacer que el partido corra riesgo. Esto debido a que supuestos ‘hinchas’ del elenco crema amenazaron a Carlos Zambrano al enviarle una corona fúnebre a su casa.

Te recomendamos

¡Una acción lamentable!

Supuestos ‘hinchas’ de Universitario dejaron una corona fúnebre en la casa de los padres de Carlos Zambrano a horas del trascendental partido entre ‘íntimos’ y ‘merengues’. Ante esto, la madre del ‘León’ salió a hablar, mostrándose indignada por esta repudiable amenaza.

“No sé porque tanto miedo, está gente que confíe en su equipo. Carlos (Zambrano) está curtido de este tipo de acciones”, mencionó la madre de Carlos Zambrano a los medios de comunicación luego de esta lamentable acción de supuestos hinchas de Universitario.

Por último, la madre de Carlos Zambrano indicó el motivo de esta repudiable acción:

“Se preocupan que Carlos le entre fuerte a Piero Quispe que es un chico de 22 años, cuando a esa edad él ya enfrentaba a rivales de la talla de Robert Lewandoski y Franck Ribéry”, manifestó la progenitora del ‘Kaiser’.


¡Carlos Zambrano y su análisis del partido de ida entre Alianza y Universitario!

El zaguero de Alianza Lima reconoció que Universitario fue ampliamente superior en el partido de ida, pero rescató que su equipo nunca bajó los brazos. Carlos Zambrano también se refirió a su juego fuerte en contra de Piero Quispe y los demás jugadores cremas.

"El equipo no bajo los brazos, remontó cosas negativas que hicimos al inicio. La 'U' fue superior y no solo Quispe pero jugando mal no nos ganaron. Entrar al límite lo ameritaba porque en el primer tiempo no hicimos ningún foul", mencionó Carlos Zambrano luego del partido de ida entre Alianza Lima y Universitario.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado