Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Zambrano tras el triunfo de Alianza Lima en Asunción: "Sabíamos que era un partido accesible"

Carlos Zambrano, defensor de Alianza Lima, habló del triunfo blanquiazul en Paraguay.

Carlos Zambrano tras el triunfo de Alianza en Asunción:
Carlos Zambrano tras el triunfo de Alianza en Asunción: "Sabíamos que era un partido accesible"

El plantel de Alianza Lima llegó al país esta mañana después de haber vencido a Libertad en Asunción por la Copa Libertadores. Carlos Zambrano atendió a la prensa y dejó declaraciones luego de romper la nefasta racha de 30 partidos consecutivos sin conocer la victoria en el torneo internacional.

¡Tenían confianza en el equipo!

Carlos Zambrano reveló cuál fue la clave para que Alianza Lima sume de a tres en Paraguay, además el ‘León’ manifestó que ahora piensan en el partido del domingo ante Unión Comercio por la Liga 1.

"Se dio el resultado que queríamos y ya pasó. Estamos contentos, tranquilos. Ahora, a pensar en el domingo. (La clave fue) mantener la calma. En el primer tiempo, no estábamos haciendo un buen partido. En el camerino hablamos entre todos, teníamos que corregir muchas cosas", mencionó Carlos Zambrano.

Posteriormente, Carlos Zambrano confesó que se tenían confianza para este duelo, además de ‘tirarle flores’ a Pablo Sabbag: "Sabíamos que era un partido accesible. Complicado, pero accesible. Todos los compañeros hicieron un buen trabajo. La defensa, la volante, Pablo (Sabbag). El primero que defiende es Pablo", exclamó el defensor de Alianza Lima.

¡Quiere clasificar a octavos!

Con el triunfo de ayer, Alianza Lima se ubica primero en su grupo de Copa Libertadores con 4 unidades. Por lo cual Carlos Zambrano espera seguir sumando victorias para meterse a los octavos de final del campeonato internacional.

"Estamos con racha. Se rompió una racha negativa y, ahora, a pensar en la clasificación. (La seguidilla) Lamentablemente, es lo que toca. Ahora vamos a descansar, porque no hemos dormido nada", dijo Carlos Zambrano.

Por último, el ‘Kaiser’ sostuvo: "El equipo, en el segundo tiempo, mostró otra cara. El primer tiempo no fue lo ideal para nosotros. No hicimos las cosas que teníamos que hacer. En el segundo tiempo, cuando llegaron los goles, se hizo más fácil todo. Tenemos un gran equipo. El equipo puede perder, pero la cosa es cómo perdemos. Espero que no se dé esto pronto", sentenció Carlos Zambrano.

Las más leidas


Contenido promocionado