Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chicho Salas exige a Juan Reynoso que convoque más jugadores de Alianza Lima: “Castillo, Concha y Aldair debieron estar”

El director técnico de Alianza Lima, Guillermo ‘Chicho’ Salas, no dudó en respaldar a los jugadores de su plantilla, pidiéndolos para la Selección Peruana.

Chicho Salas exige a Juan Reynoso que convoque más jugadores de Alianza Lima: “Castillo, Concha y Aldair debieron estar”
Chicho Salas exige a Juan Reynoso que convoque más jugadores de Alianza Lima: “Castillo, Concha y Aldair debieron estar”

¡Se indignó! El director técnico de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, anunció el pasado viernes la convocatoria oficial para enfrentar los duelos amistosos ante Corea del Sur y Japón, como preparación previa al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026. Ante esto, el entrenador de Alianza Lima, Guillermo ‘Chicho’ Salas, criticó la decisión del ‘Cabezón’ de convocar a pocos jugadores del plantel blanquiazul.

Te recomendamos

El reclamo del 'Chicho' Salas 

Alianza Lima se consagró como el flamante ganador del Torneo Apertura 2023, manteniendo una admirable regularidad y superioridad futbolística ante el resto de clubes de la Liga 1. Luego de sufrir una dolorosa derrota por 2-1 como visitante ante ADT de Tarma, el director técnico de Alianza Lima, ‘Chicho’ Salas, ofreció una conferencia de prensa, donde fue consultado sobre la poca presencia de jugadores íntimos en el llamado de Juan Reynoso en la Selección Peruana.

“Mientras más jugadores del equipo estén mucho mejor. Ellos son profesionales, jugadores de jerarquía y de hecho tienen que estar en esa lista, y de hecho que debieron estar un poco más de jugadores de aquí, creo”, indicó Guillermo Salas.

“Jairo Concha, Jesús Castillo y Aldair Rodríguez sería bueno que le den una oportunidad. El apoyo y el respaldo para Juan Reynoso, seguro los está observando y en algún momento los convocará”, agregó el actual estratega del conjunto blanquiazul.

Duelo clave contra Mineiro

Chicho’ Salas también se refirió al importante duelo de esta semana ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. “Vamos a ir al Club a entrenar y veremos cómo va la recuperación. Franco Zanelatto llega un poco sentido, Bryan Reyna también. Esperemos que lleguen todos bien al día martes que es otra final. Contra Atlético Mineiro se juega con mucha inteligencia los 95 o 100 minutos que serán muy intensos. Ahora lo vamos a estar estudiando”, declaró.

Las más leidas


Contenido promocionado