Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

'Chorri' Palacios y su consejo para Juan Reynoso: “Creo que es mejor dar un paso al costado, decir ‘no estoy a la altura’"

El ‘Chorri’ Palacios habló sobre el mal momento que viene atravesando la selección peruana de Juan Reynoso.

'Chorri' Palacios y su consejo para Juan Reynoso: “Debería reconocer que no estuvo a la altura”
'Chorri' Palacios y su consejo para Juan Reynoso: “Debería reconocer que no estuvo a la altura”

¡Escucha, ‘Cabezón’! La selección peruana viene pasando por uno de sus momentos más críticos en los últimos años. La ‘blanquirroja’ marcha última en las Eliminatorias y con pocos chances de levantar vuelo. Ante esto, el ‘Chorri’ Palacios decidió aconsejar a Juan Reynoso en el difícil momento de la ‘bicolor’. Entérate lo que dijo el exjugador de Sporting Cristal.

Te recomendamos

¡El ‘Chorri’ Palacios le pide a Juan Reynoso que se vaya!

El exjugador de la ‘blanquirroja’ sorprendió a todos a pedirle a Juan Reynoso que se vaya de la selección peruana debido a los malos resultados. El ‘Chorri’ Palacios sostuvo que el ‘Cabezón’ debe darse cuenta de todo y dar un paso al costado.

“Es una pena que las cosas no le hayan salido bien con Perú, por eso creo que es mejor dar un paso al costado, decir ‘no estoy a la altura’ y permitir que otra persona ocupe el lugar”, indicó el 'Chorri' Palacios en una entrevista con Menéndez Sports.

Por último, el exjugador de la selección peruana reveló que le tiene un gran cariño a Juan Reynoso:

 “Yo le hablé antes del partido (ante Bolivia) para desearle éxitos (como siempre), porque -a pesar de todo- yo lo estimo mucho. Él ha sido mi capitán”, sentenció el ‘Chorri’ Palacios.


¡La última prueba de fuego!

La selección peruana buscará romper su mala racha y conseguir su primer triunfo en las Eliminatorias este martes 21 de noviembre cuando reciba a Venezuela en el Estadio Nacional. El duelo entre la ‘blanquirroja’ y la ‘vinotinto’ se jugará a las 21:00 hrs.

Cabe mencionar que la selección peruana dirigida por Juan Reynoso está obligada a ganar para salir del último lugar de la tabla de posiciones y seguir soñando con un cupo al Mundial del 2026. Caso contrario, podría ser el último partido del ‘Cabezón’ como DT de la ‘bicolor’.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TOO SWEET-HOZIER

Contenido promocionado