Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva cree que sí fue gol de la selección peruana: “Yo lo vi, nadie me lo va a contar”

Christian Cueva afirmó en rueda de prensa que el equipo no tuvo apoyo de los árbitros, ya que estos solo pasaban por alto lo que sucedía.

Christian Cueva
Christian Cueva
Difusión

El pasado 24 de marzo se disputó la fecha 17 de las Eliminatorias Suramericanas de Fútbol, Perú se enfrentó a Uruguay en el Estadio Nacional de Montevideo, quedando la contienda 1-0 a favor de los 'churrúas' gracias a un gol anotado en el minuto 42. Luego del juego se realizó la esperada rueda de prensa, en la que los integrantes de la 'Blanquirroja' hablaron de lo que sucedió en la cancha, siendo Christian Cueva quien habló de la actitud de los árbitros.

Christian Cueva
Christian Cueva
Difusión

Las palabras de Christian Cueva fueron apoyadas en redes sociales por muchos hinchas de la selección peruana, quienes aseguraron que el mediocampista tenía razón, pues vieron como en más de una ocasión el árbitro no le prestó atención a los peruanos.

Las declaraciones de Christian Cueva en la rueda de prensa

 

En la rueda de prensa ejecutada después del partido contra Uruguay, Chrisitan Cueva aseguró que no quería caer en polémicas por lo que prefería no profundizar en ciertos aspectos, sin embargo, afirmó que los árbitros del juego no los escuchaban y hubo una constante amedrentación.

 

"Yo lo vi, nadie me lo va a contar.Hablar de eso es un poco difícil porque realmente nosotros los jugadores no tenemos el respaldo. Siempre tratan de intimidar con una amarilla, con una roja. Es difícil, porque por más que hablemos con el mayor respeto del mundo, no nos escuchan", fueron las palabras del mediocampista a los medios de comunicación.

Las más leidas


Contenido promocionado