Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva niega acusación de asistente arbitral tras polémica expulsión: “Lo único que yo dije es: '¿Por qué dio 8 minutos?'. No hay nada de malo”

El actual mediocampista de Alianza Lima, Christian Cueva, fue expulsado a los 92 minutos del último partido ante Unión Comercio en Moyobamba.

Christian Cueva niega acusación de asistente arbitral tras polémica expulsión: “Dicen que yo les dije que son una cag***”
Christian Cueva niega acusación de asistente arbitral tras polémica expulsión: “Dicen que yo les dije que son una cag***”

Alianza Lima venció por 3-1 a Unión Comercio por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. La victoria blanquiazul se dio en una localidad difícil como el Estadio IPD de Moyobamba, el cual albergó a miles de hinchas del ‘Equipo del Pueblo’. Uno de los momentos más impactantes del encuentro sucedió en los minutos finales, cuando Christian Cueva recibió una inesperada tarjeta roja por decirle supuestos “improperios” al árbitro asistente. El popular ‘Aladino’ no tardó en salir a desmentir estas acusaciones, indicando que no le faltó el respeto a nadie.

Molestia de ‘Cuevita’

De acuerdo al informe final presentado por el árbitro Diego Haro, el futbolista blanquiazul Christian Cueva insultó efusivamente al cuarto árbitro del duelo entre Alianza Lima y Unión Comercio. En una entrevista con un canal de televisión local, el mediocentro íntimo aprovechó para dejar en claro que no cometió ninguna falta de respeto, relatándolo al detalle lo sucedido al final del partido.

“Me expulsó rápidamente y me sorprendí, no pude decirle nada. Al final del partido, me le acerco con mucho respeto a preguntarle qué le dijo el cuarto árbitro. Haro dijo que yo les había dicho que son una cag***". Lo único que yo dije es: '¿Por qué dio 8 minutos?'. Eso hice acá, lo hice en el partido con Paraguay. También me acerqué al cuarto y le pregunté: '¿Por qué los 2 minutos extra?'. No hay nada de malo”, reveló el futbolista de Alianza Lima, quien se mostró muy consternado por la situación.

¿Se queda en Alianza Lima?

Christian Cueva también se refirió a la opción de renovar con Alianza Lima hasta fin de año. “Esperemos, esperemos que sí, pero vamos paso a paso. Lo primero que quiero hacer es salir de este dolor que ya poco a poco se está yendo y lo segundo es tener la continuidad que uno desea como jugador”, dijo el ‘10’ de la Selección Peruana.

“Sé que hay una lucha muy sana dentro del plantel y lo más contento que me deja es que todos queremos jugar, algo que hace mucho tiempo no lo sentía. Por eso es que el partido que ganamos en Paraguay sentí una felicidad enorme como hincha, jugador. Después de la selección, siento mucho algo que me haga vibrar como hincha, estar en un vestuario con grandes compañeros y amigos”, confesó Cueva.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado