Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva vive tenso momento luego de que hincha le exija que salga de Alianza Lima: "Cueva vete"

El mediocampista de Alianza Lima, Christian Cueva, vivió una incomodidad experiencia al recibir los intensos reclamos de un hincha blanquiazul.

Christian Cueva vive tenso momento luego de que hincha le exija que salga de Alianza Lima
Christian Cueva vive tenso momento luego de que hincha le exija que salga de Alianza Lima

El mediocentro nacional Christian Cueva se ha convertido en uno de los nombres más criticados en el actual plantel de Alianza Lima, donde no ha podido demostrar el nivel futbolístico que mantuvo con la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial Qatar 2022. Para el gran lamento de la afición blanquiazul, 'Aladino' se encuentra en un pésimo estado físico, lo que lo ha llevado a ser suplente en el esquema del director técnico Chicho Salas, pese a cobrar un sueldo mayor a los 50 mil dólares.

Ante esto, 'Cuevita' fue encarado por un hincha de Alianza Lima, quien le exigió que se vaya del club en medio de un concierto del cantante argentino Ke Personajes. "Cueva vetee" decía el mensaje.  El clip no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Te recomendamos

Piden salida de Cueva

El mediocentro de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva, se mantiene en el ojo de las críticas, luego de recibir un polémico mensaje en la pantalla gigante del concierto del cantante argentino Ke Personajes. Luego de notar la presencia de 'Aladino' en el complejo, el fanático blanquiazul decidió desahogar su rabia por su bajo nivel futbolístico y le pidió que se vaya del club victoriano en la pantalla gigante del escenario, causando gran conmoción en redes sociales. "Cueva vetee" , decía el mensaje.

El momento fue captado y difundido en TikTok, donde ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y más de 5 mil me gustas, demostrando que miles de usuarios también están de acuerdo con la salida de Christian Cueva de Alianza Lima.

Reacción de usuarios

Tras presenciar el polémica gesto de un hincha con Christian Cueva, un gran número de usuarios no dudó en pronunciarse sobre la situación, dando a conocer su conformidad con el pedido expreso a 'Aladino'.

"Cueva estaba en box, se pasaron", "Pobre 'Cuevita', ya nadie lo quiere", "Se pasaron de fríos"; "Qué se vaya de una vez", "Bien dicho, hermano", "Su mensaje está justificado", "Si jugará bien, nadie le diría nada", fueron algunas de las reacciones más llamativas al incómodo momento que vivió Christian Cueva.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado