Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cienciano abre proceso disciplinario en contra de Paolo Hurtado tras nuevo ‘ampay’ con Jossmery Toledo

Cienciano decidió abrir una investigación a Paolo Hurtado luego de su ‘ampay’ con Jossmery Toledo por una posible indisciplina.

Cienciano abre proceso disciplinario en contra de Paolo Hurtado tras nuevo ‘ampay’ con Jossmery Toledo
Cienciano abre proceso disciplinario en contra de Paolo Hurtado tras nuevo ‘ampay’ con Jossmery Toledo

Cienciano decidió abrirle un proceso disciplinario a Paolo Hurtado luego de que un programa de espectáculo lo ‘ampayara’ por segunda vez con Jossmery Toledo. El club cusqueño podría sancionar al jugador por sus constantes problemas extradeportivos.

El comunicado de Cienciano

El Club Cienciano se habría cansado del comportamiento  de Paolo Hurtado. Por ende, informaron mediante un comunicado que se le abrió un proceso disciplinario en donde se investigarán los hechos ocurridos con el jugador peruano, de encontrar alguna indisciplina podría ser hasta separado del plantel.

“El club Cienciano informa a los hinchas, medios de comunicación y la opinión pública en general que: a raíz de las imágenes propaladas en un programa de televisión la noche del lunes del 17 de abril, el club Cienciano ha iniciado un proceso disciplinario al futbolista Paolo Hurtado”, se puede leer en una parte del comunicado.

Posteriormente el elenco cusqueño menciona: “El Club Cienciano pide disculpas a la afición por estos sucesos extrafutbolísticos que mellan la imagen del único equipo peruano campeón de dos torneos internacionales”,sentenció el cuadro ‘imperial’.

¡Hinchas furiosos!

Los aficionados del Club Cienciano se encuentran molestos por el desempeño de Paolo Hurtado en el club cusqueño. Muchos de ellos afirman que se hizo expulsar en el último partido disputado para que pueda tener tiempo de sobra con Jossmery Toledo.

“Se deja expulsar para pasarla rico y ustedes solo le abren un proceso disciplinario. ¡Un club serio lo bota! No es digno de vestir la camiseta del 'Papá de América'”, “Ya qué esperan, que rescinda su contrato”, “Que esto sea una enseñanza a futuro. El equipo tiene que ser ejemplo de profesionalismo”, son algunos de los comentarios de los hinchas mediante las redes sociales del club cusqueño.

Las más leidas


Contenido promocionado