Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Claudio Pizarro sobre Ricardo Gareca: “Hubiera sido favorable que me lleve (al Mundial)” [VIDEO]

El futbolista peruano, Claudio Pizarro, confesó en un Live con MisterChip que le sorprendió no ser considerado por Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.

Claudio Pizarro ya le había dicho a Eddie Fleischman que no jugar en el Mundial fue un golpe muy duro.
Instagram
Claudio Pizarro realizó un Live con  MisterChip vía Instagram y confesó que le sorprendió no ser considerado por  Gareca para el Mundial.
Claudio Pizarro realizó un Live con MisterChip vía Instagram y confesó que le sorprendió no ser considerado por Gareca para el Mundial.
Google

Claudio Pizarro volvió a sorprender a más de uno al referirse a su ausencia en el Mundial de Rusia 2018. Y es que recientemente, Claudio Pizarro realizó un Live con el estadístico español MisterChip vía Instagram y confesó que le sorprendió no ser considerado por Ricardo Gareca en la lista de convocados para el Mundial.

“El debate que tenía era el tuyo. Va a venir Pizarro, no va venir Pizarro. No sé por qué un entrenador (Gareca) se permite el lujo de prescindir de un futbolista con tanta experiencia”, señaló MisterChip.

A mí también me sorprendió. Yo siempre lo veía a Gareca como un entrenador muy pensante y analítico. Yo creo que sí hubiera sido favorable que me lleve. Me hubiera podido utilizar en situaciones. Me sorprendió mucho esa decisión que tomó. Pensé que habían analizado un poco más a los rivales y la situación”, afirmó Pizarro.

Esta no es la primera vez que Pizarro se refiere a su ausencia en el Mundial, ya que hace algunas semanas en una transmisión en vivo con Eddie Fleischman, confesó que para él fue muy duro no jugar en el Mundial. "Fue muy duro para mí no jugar el Mundial", señaló.