Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Convocatoria de Paolo Guerrero está en duda y esto habría originado que Ricardo Gareca pierda la paciencia

Ricardo Gareca  habría perdido la paciencia al no ver a Paolo Guerrero ni tener noticias sobre este.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Difusión

Según fuentes del diario el Trome, el entrenador Ricardo Gareca se mostró preocupado por el 'Depredador' Paolo Guerrero, debido a que ya estaba en la capital y no vio al futbolista entrenando cuando ya casi se hacen las convocatorias a las Eliminatorias Qatar 2022.

 

Paolo Guerrero y Ricardo Gareca
Paolo Guerrero y Ricardo Gareca
Difusión

Fuentes de la VIDENA habrían informado al Trome que en la lista de convocados de Ricardo Gareca están Gianluca Lapadula y Alex Valera como únicos 'nueves' para enfrentarse a Uruguay y Paraguay.

Paolo Guerrero envía un mensaje a Ricardo Gareca desde su casa

 

El futbolista Paolo Guerrero trató de enviar un mensaje a Ricardo Gareca y sus seguidores mediante sus historias de Instagram. “Se paciente conmigo” (Go easy on me), es lo que escribió junto a un vídeo en el que trabajaba en una rutina de ejercicios que le recomendaron los ‘entrenadores atléticos’ en Estados Unidos. Al parecer iba dirigida al entrenador y a los hinchas de Alianza Lima.

Paolo Guerrero es esperado en la VIDENA

 

Paolo Guerrero está siendo esperado en la VIDENA para que demuestre todo los resultados de su recuperación y a la rehabilitación a la que se sometió en Denver, Colorado. De acuerdo a cómo se desenvuelva, Ricardo Gareca lo tomará en cuenta para las convocatorias de las Eliminatorias Qatar 2022.

 

Las más leidas


Contenido promocionado