Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Copa América Centenario: Perú vs Haiti En vivo

La Selección Peruana inicia su participación en la Copa América Cenentario enfrentando a la selección de Haiti

Copa America
Copa America

Finalmente llegó el día en que la Selección Peruana arranque su participación en la Copa América Centenario. El rival de turno será la selección de Haiti, una escuadra que llega a este torneo continental como una de las oncenas más debiles en el papel.

Hay mucha expectativa en lo que la blanquirroja pueda hacer en esta Copa América Centenario sobretodo porque Gareca probará nuevos nombres en la oncea titular y en la banca. Y podría ser un punto de partida a un nuevo equipo para las eliminatorias Rusia 2018.

El partido será el 4 de junio desde las 6:30 pm (hora peruana) en el Estadio CenturyLink Field, Seattle. RPP Noticias llevará el relato en su plataforma de radio (89.7 FM-Lima) y también será televisado por América Televisión.

Alineaciones probables.

Perú: Pedro Gallese, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Óscar Vílchez, Alejandro Hohberg, Édison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Haití: Johnny Placide, Jean Alcénat, Jerome Mechack, Judelin Aveska, Kim Jaggy, Kevin Lafrance, Max Hilaire, James Marcelin, Sony Mustivar, Jean Eudes Maurice y Kervens Belfort. Seleccionador: Patrice Neveu.

Únete a comentar en redes sociales el partido con el hashtag #CopaAméricaConStudio92

Las más leidas


Contenido promocionado