Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

#CopaInca Posibles alineaciones para la final

#CopaInca Posibles alineaciones para la final

Difusion
Difusion

Después de 14 fechas la Copa Inca llega a su fin y desde las 8pm del día de hoy se definirá al campeón del torneo. Alianza Lima y San Martin, ganadores de los grupos A y B respectivamente, se verán las caras para definir al primer campeón de la Copa Inca. 

El campeón de la Copa Inca 2014 tendrá el pase asegurado para la Copa Libertadores 2015, mientras que el subcampeón, osea quien pierda hoy, tendrá como premio consuelo la Copa Sudamericana 2015.

San Martin llega con todos sus hombres y con la ventaja que tiene al goleador del torneo, Luis Perea, entre sus filas. Alianza Lima si tendrá una baja, la del arquero George Forsyth. 

De terminar los 90 minutos en empate, habrá tiempo extra. De persistir el empate, se definirá todo en la tanda de penales. 

Aquí en Studio92 les dateamos la posible alineación de ambos equipos.

 

Alianza Lima: M. Heredia, Roberto Guizasola, G. Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Pablo Míguez, Josimar Atoche, Paulo Albarracín, Israel Kahn, Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián.

San Martín: P. Gallese, Luis Álvarez, Carlos Ascues, Yirbis Córdoba, Carlos Fernández, Benjamín Ubierna, Josepmir Ballón, Carlos Marinelli y Hernán Hinostroza, Luis Perea, Johnier Montaño.

 

¿A quién le van? ¿Alianza Lima o San Martin?

Las más leidas


Contenido promocionado