Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo ha decidido alejarse del Real Madrid

La denuncia del fiscal al delantero por defraudar a Hacienda ha sido la razón por la que quiere dejar el equipo blanco, según el diario portugués

Cristiano Ronaldo confirma que se va del Real Madrid
Cristiano Ronaldo confirma que se va del Real Madrid

Cristiano Ronaldo quiere abandonar España". Así de rotundo es el titular de la portada de este viernes de A Bola. El diario portugués asegura que el jugador del Real Madrid está totalmente "indignado" con la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda.

Las redes sociales están de cabeza con la noticia y es que nadie se imaginaba que luego de haber conseguido 4 títulos con el Real Madrid en esta temporada, CR7 tenga decidido dejar el club.

Cristiano tiene decidido abandonar España, o lo que es lo mismo, el Real Madrid. El futbolista portugués se siente maltratado en España, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con el que estos días prepara el debut en la Copa Confederaciones.

Cristiano Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene "la conciencia tranquila" pese a la denuncia de fraude fiscal.

El Madrid mostró su apoyo incondicional a Cristiano Ronaldo a través de un comunicado, en el que declaraba "absolutamente convencido de la inocencia" del portugués.

Las más leidas


Contenido promocionado