Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Di Maria, Pezzella y Paredes arremeten contra Adil Rami, tras insulto contra ‘Dibu’ Martínez

Los seleccionados de Argentina, respaldaron al arquero albiceleste, ‘Dibu’ Martínez, quien ha sido muy criticado por su singular conducta en la Final de Qatar 2022.

Di Maria, Pezzella y Paredes arremeten contra Adil Rami, tras insulto contra ‘Dibu’ Martínez
Di Maria, Pezzella y Paredes arremeten contra Adil Rami, tras insulto contra ‘Dibu’ Martínez
difusión

En medio de toda la crítica que ha recibido ‘Dibu’ Martínez después de la victoria de Argentina, y su posterior coronación como Campeón del Mundo en Qatar 2022, sus compañeros de la selección albiceleste han mostrado su respaldo ante las conductas del arquero. En ese sentido, jugadores como Di María o Germán Pezzella arremetieron contra Adil Rami, quien recientemente calificó de la “mayor mie** del mundo del fútbol” al guardameta, algo que no fue del gusto de sus compañeros. Aquí te contamos todos los detalles.

Compañeros de ‘Dibu’ Martínez lo defienden de ataques en su contra

Luego que Adil Rami, excampeón del mundo con Francia en Rusia 2018, se mostrara en contra de las actitudes y ‘mofas’ de ‘Dibu’ Martínez en la final de Qatar 2022, principalmente por las burlas hacia Kylian Mbappé, su singular baile de celebración en la tanda de penales, los compatriotas del arquero salieron en su defensa ante las fuertes calificaciones del futbolista.

“La mayor m*** del mundo del fútbol. El hombre más odiado. Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su copa del mundo”, afirmó Adil Rami en redes, algo que despertó las reacciones de los compañeros y amigos de ‘Dibu’ Martínez.

Ángel Di María, Leandro Paredes y German Pezzella piden a Adil Rami que ‘no llore’

Ante ello, y las fuertes palabras del exzaguero de Francia, Ángel Di Maria, Leandro Paredes y Germán Pezzella se mostraron en su contra, por lo que encendieron la mecha, diciéndole en pocas palabras, que deje de quejarse.

“El ‘Dibu’, el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado”, escribió Ángel Di Maria. A lo que, Leandro Paredes, también comentó “Ahora sin llorar, Rami”. Por último, la cereza del pastel la colocó Germán Pezzela, quien cerró con broche de oro las burlas hacia Adil Rami: “Jajajaja anda pa’ allá, Rami”.

Las reacciones de las futbolistas argentinas, se dio en una publicación del diario Olé, el cual replicó las palabras del excampeón del mundo con Francia en Rusia 2018, Adil Rami.



Reacciones de Di Maria, Pezzella y Paredes en contra de Adil Rami
Reacciones de Di Maria, Pezzella y Paredes en contra de Adil Rami
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado