Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati sobre la negativa de Paolo Guerrero de retirarse del fútbol: “No veo a un equipo dándole la ‘9′. Estoy seguro que ni Cristal, ni la ‘U’, ni Alianza lo harían"

El comentarista deportivo dio su punto de vista sobre el pensamiento de Paolo Guerrero respecto al retiro.

Diego Rebagliati se mostró sorprendido por la negativa de Paolo Guerrero al retiro: “No veo a un equipo dándole la ‘9′”
Diego Rebagliati se mostró sorprendido por la negativa de Paolo Guerrero al retiro: “No veo a un equipo dándole la ‘9′”

¡Lo dejó sorprendido! Diego Rebagliati dejó ver todo su asombro luego de escuchar hablar a Paolo Guerrero sobre su retiro profesional. El comentarista deportivo reveló que ve al ‘Depredador’ con pocas chances de seguir jugando en una liga competitiva. Entérate todo lo que dijo el panelista de ‘Al ángulo’.

Te recomendamos

Diego Rebagliati se sorprende con las declaraciones de Paolo Guerrero 

Paolo Guerrero contó en su última entrevista con ESPN que no piensa en retirarse, pese a que ya tiene 39 años. Estas declaraciones llamaron mucho la atención de Diego Rebagliati, quien no dudó en mostrar su sorpresa en el programa ‘Al ángulo’.

“La reacción de negación me sorprendió. Que a los 39 años te hablen del retiro tendría que ser algo absolutamente natural y fue como si le hubieran hablado de algo lejanísimo. Ojalá pueda jugar tres o cuatro años más, pero la estadística te dice que no”, indicó Diego Rebagliati.

Posteriormente, resaltó que a Paolo Guerrero le costará mucho conseguir un equipo. "Le va a costar encontrar un equipo que cumpla con los requisitos que él quiere. Es difícil agarrar a un delantero de 39 años, por más que haya demostrado que está bien y también eso es parte de su decisión de querer ir a Racing”, expresó Diego Rebagliati.

¿Paolo Guerrero en el fútbol peruano?

El panelista del programa ‘Al ángulo’ confesó que no le ve ni una chance a Paolo Guerrero de llegar a un club, ni siquiera a los grandes del fútbol peruano. Diego Rebagliati no cree que el 'Depredador’ pueda ser el ‘9’ de titular de la ‘U’, Sporting Cristal o Alianza Lima.

“Yo no veo un solo equipo, ni siquiera de los más importantes de Perú, que le pueda decir 'ven y te pones la ‘9′ para ser titular sí o sí.' Estoy seguro que ni Cristal, ni la ‘U’, ni Alianza lo harían. Empezando porque tendrían que sentar a Brenner, a Barcos, a Sabbag o a Valera”, mencionó el comentarista deportivo.


Las más leidas


Contenido promocionado