Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Doña Peta” defendió la carrera futbolística de Paolo Guerrero: “Él es el protagonista que fue al mundial”

En medio de tanta polémica sobre su supuesto retiro, “Doña Peta” decidió sacar cara por Paolo Guerrero.

“Doña Peta” defendió la carrera futbolística de Paolo Guerrero
“Doña Peta” defendió la carrera futbolística de Paolo Guerrero
Difusión

“Doña Peta” se tomó el tiempo de dar una entrevista exclusiva para el programa “América Hoy”, en donde habló sobre su vida, la carrera de Paolo Guerrero, los logros del jugador y lo mal que ha sido tratado por parte de muchas personas.

Doña Peta habla de Paolo Guerrero

La entrevista que tuvo Doña Peta con Ethel Pozo tuvo muchas sorpresas, ya que la madre de Paolo Guerrero no dudo en hablar sobre las constantes críticas que ha estado recibiendo el jugador estos últimos años por su carrera en el futbol.

Como se sabe, actualmente Paolo Guerrero se encuentra jugando para el equipo de Racing en Argentina, luego de una mala temporada en un club brasilero.

Doña Peta en ese sentido no dudo en hablar sobre los comentarios de un posible retiro de Paolo Guerrero, además de varias críticas que se han generado por su desempeño actualmente.

La madre de Paolo Guerrero en todo momento defendió al jugador: “Él seguirá jugando hasta que su cuerpo le dé, él corre más que un chibolo. Muchos creyeron que estaba retirado, pero no, él estaba preparándose para seguir adelante”.

Hablaron sobre la polémica del antidoping

Paolo Guerrero en 2018 generó mucha polémica luego de haber salido positivo en una prueba de antidoping durante el Mundial Rusia 2018.

Ethel Pozo no dudó en preguntarle a Doña Peta que era lo que pensaba sobre todo lo que vivió Paolo Guerrero durante esa fecha, especialmente por todas las críticas que recibió el jugador.

“Todos los conocían cómo es Paolo, por eso es que yo me puse así, mi hijo va porque va al mundial. Hablé con el presidente, con todo el mundo. Los de la Federación no se portan bien con Paolo, Paolo ha sido y es el protagonista que fue al mundial, mira todo lo que hace él. Todo lo que hizo con esa rodilla, cuánta plata ha gastado y de él porque otros no saben”, fue lo que dijo Doña Peta sobre Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado