Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

DT de Australia advierte a la Selección Peruana: “Se van a sorprender los peruanos”

El entrenador de la selección de Australia, Graham Arnold, mandó un fuerte mensaje a la Selección Peruana, de cara al partido por el repechaje a Qatar 2022.

DT de Australia advierte a la Selección Peruana: “Se van a sorprender los peruanos”
DT de Australia advierte a la Selección Peruana: “Se van a sorprender los peruanos”
difusión

¡Se siente confiado! El Director Técnico de Australia respira mucha seguridad a tan solo horas del duelo decisivo del repechaje mundialista frente la Selección Peruana. Graham Arnold expresó su total confianza frente al encuentro y planea sacar adelante al equipo que dirige, rumbo al Mundial Qatar 2022.


Graham Arnold luchará a “la manera australiana”

En una reciente rueda de prensa, previo al partido decisivo de la Selección Peruana frente a Australia, el Director Técnico de los Socceroos, Graham Arnold, brindó algunos detalles del estado anímico en el que se encuentra el plantel que dirige, a tan solo horas del duelo. El entrenador precisó que, el equipo que dirige, ya sabe como trabajar, por lo que deposita toda su confianza en ellos.


“Es un partido único, es una final. Eso es muy claro para todos. Pero lo más importante es que mantengo el mensaje simple para los muchachos: los jugadores conocen su trabajo, salen y lo hacen a la manera australiana y eso es pelear durante 90 minutos, ser muy físicos”, señaló el DT de 58 años.


Arnold también destacó el cambio en mejoría que ha recibido la selección australiana, por lo que advierte a la bicolor que se preparen por la sorpresa que van a recibir en el partido del repechaje

“Técnicamente, los peruanos se van a sorprender de la mejoría que ha tomado el fútbol australiano”, precisó.

Graham Arnold se siente preparado para el duelo contra la Selección Peruana

Por si fuese poco, Graham Arnold, aseguró que cree mucho en el trabajo de sus jugadores, pese a reconocer que el fútbol sudamericano es impredecible.


“El fútbol sudamericano en general es técnicamente bueno e impredecible, por lo que debes estar listo para todo lo que Perú nos arroje. Pero los entrenadores realmente creen en nuestros jugadores y se aseguran de que nuestros jugadores estén listos”, precisó el estratega.


Por su parte, Ricardo Gareca, durante la rueda de prensa de la Bicolor, reconoció al rival y señaló que es un equipo que tiene las mismas ambiciones que la de Selección Peruana.


“Australia cuenta con asociaciones, es un equipo bien trabajado. Lo vemos como un equipo que sabe lo que quiere dentro del campo. Enfrentar a una selección así, requiere de máxima concentración. Tienen todos los argumentos para ambicionar lo mismo que nosotros”


Entre las palabras pronunciadas por ambos Directores Técnicos, todo se podrá resolver en el duelo que enfrentará a la Selección Peruana vs. Australia, el día de hoy a la 1 de la tarde (hora peruana) en el estadio Ahmed Bin Ali, en Rayán, Qatar.

Las más leidas


Contenido promocionado