Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El calvario de Paolo Guerrero por jugar en las eliminatorias Qatar 2022

El delantero de la selección peruana enfrenta un calvario tras una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la cancha. 

El calvario de Paolo Guerero tras lesión
El calvario de Paolo Guerero tras lesión
DIFUSION

Cómo se recuerda, Paolo Guerrero sufrió una grave lesión en la rodilla, y desde ese momento no logró encontrar una plenitud física para jugar por la selección peruana, sus intentos por regresar y jugar en los partidos concluyó en una última lesión producida en el 2021 en un partido de la Selección peruana con Chile.


Tras resolver su contrato con internacional de Porto Alegre y entrar en varias terapias, el depredador tuvo que buscar una solución viajando hacia Colorado en Estados Unidos donde se encuentra la clínica deportiva más prestigiosa del mundo. Como se recuerda, Guerrero optó por crioterapia y otros tratamientos de avanzada tecnología, pero no calmaron las dolencias e inflamación de su articulación debido a que el problema ya no recibirían los ligamentos como se informó en un primer momento.


Médicos estadounidenses determinarán si guerrero puede jugar

Se sabe que Paolo Guerrero tiene un nuevo diagnóstico sobre su lesión en la rodilla, pues podría depender de la opinión de los médicos estadounidenses, serán los especialistas en Statement Clinic quienes determinen cuál es la mejor opción para tratar esta afección, si la terapia física o la cirugía y si podría jugar en el mundial de Qatar 2022. Siempre que la selección peruana asegure su clasificación o repechaje entre Uruguay y Paraguay.

 

Paolo guerrero dificilmente podría jugar para Qatar 2022
Paolo guerrero dificilmente podría jugar para Qatar 2022
DIFUSION

¿Qué pasó con la lesión de Paolo Guerrero?

 

En el 2021 el medio brasilero 'Globo Esporte' informó que Guerrero fue sometido a una artroscopia en Brasil, y que, el proceso de recuperación fue perjudicial para el depredador.

Fuentes cercanas habrían indicado que tras la limpieza, no se le advirtió al jugador de las lesiones en los cartílagos de su rodilla y las consecuencias la sufriría meses después.

Fue Julio Rivera el 19 de junio a 'Radio Ovación' que sospechaba del calvario que viviría su hermano.

Recién hablé con Paolo. Recién lo habían operado. La operación anterior está perfecta. Ya con esta artroscopia va a quedar bien. En un mes o mes y medio debe volver a las canchas. Hoy lo operaron y todo salió bien

Además, Ricardo Gareca informó que Guerrero probablemente siga el mismo camino que el jugador Jefferson Farfán, quien aceptó que sólo puede jugar algunos minutos por la selección peruana. Aunque en el caso de Guerrero, quiere jugar con el 100% de su capacidad.

Las más leidas


Contenido promocionado