Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El exfutbolista Ángel Cappa, expresó lo siguiente de Messi: “Decir que es el mejor de la historia, es una exageración”

Al parecer Ángel Cappa, no cree que Messi sea el “mejor jugador de la historia”, pues recientemente así lo manifestó en una entrevista radial.

Lo que dijo Ángel Cappa sobre Lionel Messi.
Lo que dijo Ángel Cappa sobre Lionel Messi.

Según el exentrenador argentino, Ángel Cappa, Messi no es el “mejor jugador en la historia”. Dicha afirmación fue mencionada en un principio por Lionel Scaloni, luego de la victoria de Argentina contra Croacia.

¿Qué comentarios surgieron luego de la victoria de Argentina?


Luego de la sorpresiva victoria 3-0 de Argentina ante Croacia, Lionel Scaloni sostuvo nuevamente que a su parecer, Messi es el mejor futbolista de la historia. Inmediatamente se volvió viral en todas las redes sociales, generando un debate entre los usuarios.


Sin embargo, fue Ángel Cappa quién también compartió su opinión, acerca del título que le denominaron a Messi. En una entrevista con Radio Marca, el exentrenador argentino comentó que era imposible afirmar aquello, sobre el futbolista de 35 años..


“Me parece una exageración porque seguramente Scaloni no vio jugar a Cruyff, a Di Stéfano y más jugadores. No se puede decir eso porque uno tiene una visión limitada”, comentó Ángel Cappa.


No obstante, Ángel Cappa aseguró que la determinación de Messi ha sido sobresaliente, en los últimos años: “Que es el mejor de este momento y de esta generación no tengo dudas, pero de la historia. No, la historia es muy grande y muy amplia.”


Según las declaraciones de Ángel Cappa, Messi es considerado un buen futbolista a nivel mundial: “Messi tiene la quinta corona del fútbol mundial con absoluto merecimiento. Después de Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona está Messi y este Mundial le consagra como tal.”


Antes de concluir su entrevista, Ángel Cappa habló del rendimiento de Messi, que ha mostrado en los partidos de fútbol:


“En la jugada de Messi tiene el tiempo necesario para levantar la cabeza y ver a Álvarez y darle la pelota. Eso va a quedar para siempre. Dentro de un tiempo no nos vamos a acordar de cuántos goles hizo Messi, pero de esa jugada te vas a acordar siempre.”


¿Qué expresó Messi sobre el Mundial Qatar 2022?


Por otro lado, Messi recientemente confirmó que la final del domingo, al parecer será su último partido en un Mundial.


“Mucha felicidad, poder conseguir esto. Terminar mi recorrido en los Mundiales jugando mi último partido en una final. Son muchos años para el siguiente y no creo que me dé. Y terminar de esta manera, es lo máximo”, expresó el argentino.

Las más leidas


Contenido promocionado