Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Antonio García Pye, gerente de la Selección Peruana, habló acerca de los invitados a Qatar: “Las visitas eran en los horarios permitidos"

Antonio García Pye habló sobre la polémica lista de invitados que viajaron junto a Selección Peruana, y reveló que solo los familiares de los jugadores podían ingresar al hotel de concentración en Qatar.

El gerente de la Selección Peruana habla de los invitados de la Selección Peruana al partido del repechaje: “Los jugadores pudieron recibir las visitas de los familiares en los horarios permitidos
El gerente de la Selección Peruana habla de los invitados de la Selección Peruana al partido del repechaje: “Los jugadores pudieron recibir las visitas de los familiares en los horarios permitidos"
difusión

El gerente de la Selección Peruana, Antonio García Pye, brindó detalles sobre las planificaciones que se vienen realizando en la FPF de cara al partido contra México. Además, habló sobre el polémico caso de los invitados de la Bicolor al fallido partido del repechaje, que ha venido causando muchas molestias en muchos hinchas peruanos.


Garcy Pye habla de los invitados al partido del repechaje

En una reciente entrevista para el medio radial Ovación, el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, fue consultado sobre el polémico caso de los invitados de la Selección Peruana al partido del repechaje que enfrentó la bicolor contra Australia en Qatar el mes pasado.


En este sentido, el miembro de la FPF, señaló que los jugadores tuvieron un estricto horario de visita, donde solo se permitía el acceso al hotel a los familiares, previo al fallido partido donde Perú cayó derrotado ante los “Socceroos”.


"La mitad del piso uno, se bloqueó para los salones de conferencias y comidas, además hubo un lobby para que los jugadores pudieron recibir las visitas de los familiares en los horarios permitidos", indicó García.

Garcia Pye detalla los preparativos para el partido amistoso de la Selección Peruana

Por otro lado, Antonio Garcia Pye, brindó detalles sobre los planes que ya se vienen realizando en la FPF de cara al partido amistoso contra México.


"Estamos calculando que unas 50 personas saldrán de Lima y unos 15 jugadores saldrían directamente hasta allá. Estamos evaluando el tema de chárter o vuelo comercial, y siempre buscando lo mejor para el equipo. La idea es salir el 18 para llegar el 19 y recibir a los jugadores que van llegando".


El gerente de selecciones de la FPF, añadió que existe la posibilidad de un futuro partido amistoso después de enfrentar a los “Charros”, este se daría en el mes de septiembre de este año, aunque por el momento se debe “pasar filtros”.


Las más leidas


Contenido promocionado