Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El llanto de Luis Advíncula tras la eliminación de la selección peruana en el Mundial Qatar 2022

El futbolista peruano Luis Advíncula no pudo contenerse tras ser eliminados en la ronda de penales contra Australia y perder la oportunidad de ir al Mundial de Qatar 2022.

Luis Advíncula
Luis Advíncula
Difusión

La selección peruana mostró lo mejor de sí y se abrió paso durante las Eliminatorias de Qatar 2022, donde jugó estratégicamente para llegar al puesto de repechaje, buscando su última oportunidad de ir a Qatar 2022. Sin embargo, a pesar de que estuvo en un arduo entrenamiento para estar listo en este partido de repechaje, no pudieron ganar contra la selección de Australia.

Luis Advíncula
Luis Advíncula
Difusión

El partido estuvo bastante reñido entre ambos equipos, pues no hubo ningún durante los 90 minutos y el tiempo extra, puesto de que tanto Australia como Perú se negaban a soltar su posibilidad de ir a Qatar 2022 con un solo descuido. Lamentablemente para la Blanquirroja, al momento de ir a penales perdieron por una diferencia de 5-4 a favor de Australia.

 

Luis Advíncula no pudo contener las lágrimas con el final del partido

Tras la serie de penales, al percatarse de que la selección peruana no iba a poder quedar en el Mundial de Qatar 2022, el jugador Luis Advíncula no pudo contener sus lágrimas y se desplomó en la cancha, donde varios jugadores lo consolaron por la inminente derrota. Muchos usuarios comentaron que el jugador debió sentir mucha culpa y dolor por el resultado de los penales a pesar del magnífico esfuerzo que hicieron en los 90 minutos.

Las más leidas


Contenido promocionado