Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eliminatorias del Mundial 2026: ¿Cuáles son los siguientes partidos de la selección peruana?

Luego de los amistosos con Alemania y Marruecos, la selección peruana ya tendría algunas fechas determinadas para jugar nuevamente.

Conoce los siguientes partidos que tendrá la selección peruana
Conoce los siguientes partidos que tendrá la selección peruana
Difusión

La selección peruana dio todo lo que pudo durante sus primeros amistosos contra Alemania y Marruecos, dándole fin a su fin a su primera fecha en FIFA de 2023, y ahora sigue el siguiente paso, los partidos de eliminatoria que se llevarían a cabo en el mes de septiembre.

Pero, si hasta el momento no tenías idea de cuando será la siguiente fecha y en dónde se podrá ver jugar a la selección peruana, aquí te dejamos algunos datos.

 

Las fechas que jugará la selección peruana

Según se ha detallado en el calendario de la FIFA, la selección peruana tendría su próximo encuentro internacional a partir del mes de junio, específicamente no hay una fecha, pero se puede variar entre el 12 o 20.

No solo eso, sino que al parecer la selección peruana podría organizar nuevamente dos partidos amistosos, el cual se podría llevar uno en Lima, como también en el extranjero, según se acuerde.

El periodista Gustavo Peralta habría lanzado una pequeña información sobre el siguiente país con el cual la selección peruana tendría que enfrentarse en el mes de Junio y se trataría de Chile.

Lo que dijo el periodista sobre la selección peruana fue lo siguiente: "Juan Reynoso y su asistente se quedarán aún en Europa visitando entrenamientos y teniendo reuniones establecidas. Perú alista dos amistosos más en la fecha FIFA de junio y podrían ser en Estados Unidos. Chile es un candidato".

 

¿Qué pasará con los jugadores?

Lo que se tiene previsto hasta el momento es que con el fin de estos dos amistosos, los miembros de la selección peruana nuevamente volverían a jugar con sus equipos por separado.

Juan Reynoso será el que se encargará de dar a conocer quienes de los jugadores seguirán o no formando parte de la selección peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado