Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposa de Sergio Peña, Valery Revello, bloqueó comentarios en sus redes sociales

En el avance del programa 'Amor y Fuego' se mostró lo que al parecer es un ampay de la esposa de Sergio Peña, Valery Revello, con tablista entrando a un hotel. Tras ello, Valery Revello bloqueó los comentarios en sus redes sociales.

Sergio Peña
Sergio Peña
Difusión

El famoso programa de farándula 'Amor y fuego' ha mostrado en su avance lo que según ellos es un ampay de Valery Ravello, esposa del futbolista Sergio Peña, y madre de su hija. En las imágenes se ve a la modelo entrando a un hotel con un misterioso hombre. Por lo que se dijo en el material, ella "vive otro amor con tablista".

Valery Ravello
Valery Ravello
Difusión

Valery Revello bloqueó los comentarios

Valery Revello, bloqueó los comentarios de sus publicaciones en Instagram desde que los usuarios comenzaron a hablar del supuesto ampay. 

Valery Revelo es una modelo y empresaria peruana, la cual sacó en 2021 su propia marca de trajes de baños femeninos, además, es graduada de International Business de la Universidad San Ignacio de Loyola y Universidad Andrés Bello. Valery Revello, está casada con el futbolista Sergio Peña con quien tiene una hija de tres años llamada Vittoria. 


¿Vallery Revelo y Sergio Peña están separados?

En octubre de 2021, Valery Revello daba una entrevista a 'Domingo al día' donde comentaba que no dejaba ir la idea de tener otro hijo con su esposo, Sergio Peña. También destacaba que su matrimonio seguía más que firme. Posteriormente, en el 2022, se les vio celebrando juntos el cumpleaños de su hija, junto a sus amigos y familiares. 


Las más leidas


Contenido promocionado