Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposa de Sergio Peña, Valery Revello se pronunció luego del ‘ampay’: "Amo al papá de mi hija, me muero por él y no me da vergüenza decirlo"

La modelo Valery Revello decidió usar sus redes sociales para aclarar el ‘ampay’ de Sergio Peña, en donde fue señalada como infiel.

Sergio Peña: Valery Revello se pronunció luego del ‘ampay’: “Se está cometiendo una gran injusticia”
Sergio Peña: Valery Revello se pronunció luego del ‘ampay’: “Se está cometiendo una gran injusticia”
Valery Revello - Sergio Peña

Valery Revello usó su cuenta de Instagram para aclarar ciertos aspectos, luego del ampay que la involucraba con un tablista, cuando al ojo público seguía siendo esposa del futbolista de la selección peruana, Sergio Peña.

Valery Revello: “Se está cometiendo una gran injusticia”

Valery Revello empezó su texto publicado en Instagram que no ha sido asesorada por un abogado, respecto a las acusaciones de infidelidad hacia Sergio Peña: “No he encontrado la necesidad de hablar con un abogado para escribir por este medio, creo que necesito escribir porque se está cometiendo una gran injusticia”.

Por otro lado, Valery Revello habló sobre su foto por Año Nuevo, en el cual colocaba el ‘3+’ con un emoji de corazón: “Yo jamás he celebrado mi aniversario en año nuevo, mi aniversario eran los 5 de noviembre y este año 2022 vendrían a ser 4 años de casados. El anillo de oro en la copa de champagne el día de Año Nuevo es una cábala, y la pasé sola, porque ese día el papá de mi bebé se la llevó a pasar Año Nuevo con él y su familia (fui invitada, pero quería separar y evitar confusiones a mi hija por recomendación de mi psicóloga). Puse +3 porque sufrí mucho, yo diría que demasiado, por el hecho de no poder estar con ella ese día, que serían 3 años de nuevo a su lado (todos saben que jamás Vittoria y yo nos hemos separado ni un solo día desde que nació). Y yo pasé navidad sola con mi hija”.

Sergio Peña: Valery Revello se pronunció luego del ‘ampay’: “Se está cometiendo una gran injusticia”
Sergio Peña: Valery Revello se pronunció luego del ‘ampay’: “Se está cometiendo una gran injusticia”
Valery Revello

La situación actual entre Sergio Peña y Valery Revello

Valery Revello reveló que siempre se ha llevado bien con los padres de Sergio Peña, además que siempre va a apoyar al futbolista en los partidos de la selección: “Yo me he llevado siempre bien con los abuelos de mi bebé, quieran o no, somos familia y siempre lo seremos, yo los quiero mucho y siempre voy a apoyar a mi selección y al papá de mi hija desde mi casa o desde la tribuna”.

La modelo Valery Revello también aclaró que su familia y amigos sabían que pasaban momentos difíciles con Sergio Peña, además que no dará a conocer detalles por respeto a su hija. Además, destacó que todavía ama al futbolista, a pesar de no estar juntos: “Es verdad que toda la familia y muchísimos de nuestros amigos (no solo círculo pequeño) estaban enterados de que nosotros estamos pasando por duros momentos hace unos meses. Los motivos jamás los voy a ventilar por respeto a mi hija, yo no soy una persona pública y no tengo porque decir sí estoy separada o no, ni dar detalle si así lo decido. (…) Amo al papá de mi hija, me muero por él y no me da vergüenza decirlo. Así no estemos juntos, me importa cinco pepinos. Lo que la gente piensa y diga, ustedes no saben todo lo que hice para salvar mi matrimonio, siempre soñé con mi familia junta, di mi 100%. Ha sido un año terrible para nosotros”

Finalmente, con respecto al ampay, Valery Revello destacó que la historia detrás de lo mostrado en los videos es otra, y que su pasaje a Miami ya estaba planeado con anterioridad: “La historia atrás de esas imágenes es totalmente otra, así mi familia diga que no necesito aclarar, la haré en algún momento. Perdón a toda la familia por no responder (…) Mi pasaje a Miami está planeado hace dos semanas atrás y comprado hace 1 semana, nadie está huyendo y acá no hay ningún pacto para que un quede bien y el otro también, es la verdad y punto”.

Las más leidas


Contenido promocionado