Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Franco Zanelatto sobre su elección de jugar por Perú: "No nací acá, pero me siento peruano" [VIDEO]

Franco Zanelatto reveló las razones por las que prefirió jugar en la selección peruana y no en la paraguaya.

Franco Zanelatto habló sobre su elección de jugar por Perú: "No nací acá, pero me siento peruano" [VIDEO]
Liga 1 Radio

¡Muestra amor! Franco Zanelatto nació en Paraguay, pero su corazón es blanquirrojo. El habilidoso jugador de Alianza Lima brindó declaraciones a Liga 1 Radio en donde contó las verdaderas razones por las que apostó por jugar en la selección peruana y no en la ‘albirroja’. Entérate todo lo que dijo el atacante de 23 años.

Te recomendamos

Franco Zanelatto: Un peruano más

Franco Zanelatto reveló que, pese a no nacer en el Perú, se siente un peruano más debido a que ha vivido casi toda su vida en esta nación. El atacante de Alianza Lima reveló que cuando le llegó el llamado de Juan Reynoso no dudó ni un instante en aceptarlo por amor a la ‘blanquirroja’.

"Vivo aquí desde los 7 años, no nací aquí, pero me siento peruano, he pasado toda mi vida aquí. Cuando me preguntaron si quería representar a la selección peruana, no lo dudé", manifestó Franco Zanelatto en una entrevista con Liga 1 Radio.

Cabe mencionar que, Franco Zanelatto debutó en la selección peruana ante Argentina mostrando un buen rendimiento, siendo elegido como el mejor jugador nacional del partido. El habilidoso atacante quedó enlazado a la ‘blanquirroja’ y ya no podrá jugar por otra selección.


¡Se llevó todos los elogios!

Franco Zanelatto fue el jugador peruano que más destacó en el duelo ante Argentina, llevándose todas las miradas de la prensa nacional y extranjera. Uno de los periodistas que elogió su desempeño fue Juan Pablo Varsky, revelando que estuvo ‘picante’.

"Buenos minutos de Franco Zanelatto en Perú. Atrevido y picante, le plantea un duelo permanente a Montiel. Tiene 23 años y juega en Alianza Lima", mencionó el reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky en su cuenta de Twitter tras ver el desempeño del jugador nacionalizado peruano.