Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué en entrevista con Ibai Llanos: "El que no sale de fiesta, míralo mal"

Gerard Piqué fue entrevistado por Ibai en Twitch, donde se sinceró y habló de los últimos días de su paso en el Barcelona.

Gerard Piqué en entrevista con Ibai Llanos:
Gerard Piqué en entrevista con Ibai Llanos: "Cuando me fui del Barça me quise quedar por un tercio de lo que me ofreció United y me dijeron que no"
difusión

Tras su retiro oficial como jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha decidido sincerarse y dar detalles inéditos sobre su paso en el fútbol. El exdefensa culé, se sometió a las distintas preguntas del reconocido streamer español, Ibai Llanos, donde también reveló los verdaderos motivos por los que decidió dar un paso al costado en su carrera en el balompié. Aquí te contamos los detalles.


Gerard Piqué se sentía “desubicado” en el Barcelona

En conversación con Ibai Llanos para su canal de Twitch, el ahora exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, confesó a carta cabal cuál fue la verdadera razón por la que se retiró del fútbol.


En ese sentido, Gerard Piqué explicó que "desde el principio de la temporada las sensaciones no eran buenas" y en un punto logró sentirse “desubicado”.


"En los partidos que no jugué contra el Valladolid y Elche y al acabar el partido tuve que entrenar me sentí desubicado. Alguna vez me planteé llegar al vestuario y decir que lo dejaba. Pero con las lesiones en mi posición no podía dejar plantado al equipo. En cambio, ahora con el parón sé que los lesionados volverán después del Mundial y consideré que era un buen momento", explicó Gerard Piqué.


“Vi que el parón fue clave para retirarme. Si no hubiera habido lesiones de mis compañeros, me hubiera retirado antes. Me siento libre de poder responder lo que quiero”, añadió.


Gerard Piqué afirmó que le gusta la fiesta

Además, Gerard Piqué señaló que le gusta mucho la fiesta y que no tiene nada de malo. "Todo tiene balance en la vida. Una carrera de casi 20 años a máximo nivel y he sabido cuidarme, he salido de fiesta pero si no sales de fiesta qué me pongo a hacer... tienes que salir con 20, 21, el que no sale de fiesta míralo mal. Tienes que ir a tomar un Whisky, joder.... mientras no salgas de fiesta el día antes de partido...".

"Respeto a la gente distinta que hace todo a la perfección, a mí me gustan las cosas al límite".



Las más leidas


Contenido promocionado