Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Gianluca Lapadula jugará en las fecha doble de las Eliminatorias de Qtar 2022?

Gianluca Lapadula no fue convocado por el Benevento para el partido contra Brescia por una lesión, misma que puede afectarlo para las Eliminatorias de Qatar.

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula
Difusión

Hace poco se había dado la noticia de que el Bambino se encontraba totalmente recupera de su lesión en la nariz, por lo cual era fija su participación para la fecha doble de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Aun así, el delantero había seguido jugando para el Benevento de Italia, donde es una pieza fundamental del equipo.

Sin embargo, en la nueva convocatoria para el partido contra Brescia Lapadula no se encuentra en la lista, lo cual desconcertó a muchos ya que Gianluca Lapadula había sido parte de los últimos cuatro juegos del Benevento; por lo que empezaron las dudas de si el ítalo-peruano se estaría tomando un descanso por la cantidad de partidos anteriores o tuviera alguna lesión pendiente que atender.

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula
Difusión

Gianluca Lapadula sufre una lesión antes de las fechas Eliminatorias

Ante la falta de respuesta por parte del Benevento, el periodista italiano Massimiliano Mogavero explicó que Lapadula no participaría en el encuentro contra Brescia por una reciente lesión en el tobillo, por lo que se encuentra en chequeos y recuperación: Lapadula quedó fuera por un esguince de tobillo. Se le realizarán pruebas, en principio no debiera ser tan grave, pero las pruebas determinarán el tiempo de para, comentó Mogavero a través de su cuenta de Twitter.

Esto preocupó a muchos fanáticos de la barra peruana, ya que si la lesión muestra ser muy grave el delantero ítalo-peruano podría quedar fuera del partido de las Eliminatorias de Qatar 2022 que se jugará contra Uruguay este 24 de marzo.

Las más leidas


Contenido promocionado