Selección Peruana: Gianluca Lapadula decidió no someterse a la cirugía de nariz.

Gianluca Lapadula
Selección Peruana: Gianluca Lapadula decidió no someterse a la cirugía de nariz | Fuente: Difusión

Parece que es una mala racha que siempre golpean a Gianluca Lapadula en el rostro y justamente en un sitio bien delicado como la nariz.

Tras el fuerte golpe que recibió Gianluca Lapadula en la nariz durante el partido frente a Colombia, causó preocupación entre todos y también los hinchas pues no sabían si estaría presente en los próximos partidos de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022


Como se sabe, Gianluca Lapadula, no estuvo presente en la cancha frente a Ecuador y en vez de eso regresó a las tierras italianas con un gran parche en el rostro, esto causado por el golpe propinado en el partido.


En el Perú, dos profesionales especialistas en cuello y cabeza sugirieron al delantero someterse a una cirugía para corregir el traumatismo, pero en vez de eso Gianluca Lapadula buscó otra opinión.


¿Qué decisión tomó Gianluca Lapadula?

Es así que fue a Italia y busco a un conocido cirujano italiano y hasta la fecha ya tomó una decisión que fue informado a Ricardo Gareca. Según un medio periodístico, Gianluca Lapadula a decido no someterse a una cirugía estética hasta después de terminar la clasificación mundial del Qatar 2022,.


La noticia fue tomada a bien no solo para el DT Ricardo Gareca, sus compañeros también se encuentran contentos.


Como bien se sabe, la selección peruana estaría bien cerca a sus dos últimos partidos en marzo ante Uruguay y Paraguay.


Con Uruguay jugará el próximo jueves 24 de marzo en el estadio Centenario de Montevideo.