Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gonzalo Núñez 'destruyó' a Alex Valera: "Su formación de menores no es buena. No ha pasado por todas la divisiones inferiores" [VIDEO]

Gonzalo Núñez se refirió a la formación de Alex Valera antes de llegar al fútbol profesional.

Gonzalo Núñez sobre el desempeño de Alex Valera en la selección peruana: "Su formación de menores no es buena" [VIDEO]
Entre Ceja y Ceja

¡No lo pasa! Gonzalo Núñez es uno de los principales críticos de Alex Valera, pues considera que no es un delantero para Universitario de Deportes y la selección peruana. El popular ‘Castor’ reveló la razón del mal desempeño del atacante en la ‘blanquirroja’: su formación en las divisiones menores.

Te recomendamos

:Gonzalo Núñez opina sobre Alex Valera: ¿Un ‘9’ sin gol?

Gonzalo Núñez fue entrevistado en el canal ‘Entre ceja y ceja’, en donde no dudó en criticar a Alex Valera por su falta de gol en Universitario de Deportes. El polémico periodista reveló que se puede ser un delantero ‘malo’, pero que tienes que anotar goles

"Ellos (Checho Ibarra y demás delanteros) me demostraron que tú puedes ser malo pero puedes hacer goles. Tú puedes ser '9', puedes ser malo, pero tienes que meter goles", mencionó Gonzalo Núñez en el programa de YouTube 'Entre ceja y ceja'.

Posteriormente, el periodista criticó al delantero de Universitario. "No, ni hablar. Ya todos están hablando del '9' nuevo que viene. Pobre Valera debe estar debajo de su cama", indicó Gonzalo Núñez al ser consultado sobre si Alex Valera puede ser el goleador de la 'U' en su centenario.


¡Gonzalo Núñez critica la formación de Alex Valera!

Gonzalo Núñez reveló que no considera a Alex Valera en la selección peruana debido a que su formación en menores no fue plena. El periodista deportivo elogió al delantero por todo lo que ha atravesado, pero no cree que sea un futbolista para la ‘blanquirroja’.

"No lo veo (para la selección). Su formación de menores no es buena, él ha sido jugador de fútbol playa. No ha pasado por todas la divisiones inferiores. Tiene un mérito increíble porque viene de Llacuabamba, viene de Pirata FC, viene del fútbol playa, ósea ha tenido que imponerse", sentenció Gonzalo Núñez.