Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Guillermo Barros Schelotto, DT de Paraguay, llenó de elogios a Paolo Guerrero: "Es fantástico, de nivel mundial"

El director técnico de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, no dudó en referirse al nivel futbolístico del delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero.

Guillermo Barros Schelotto, DT de Paraguay, llenó de elogios a Paolo Guerrero:
Guillermo Barros Schelotto, DT de Paraguay, llenó de elogios a Paolo Guerrero: "Es fantástico, de nivel mundial"

Paolo Guerrero se ha convertido en una de las grandes leyendas en toda la historia de la Selección Peruana de Fútbol. El famoso 'Depredador' seguirá presente en el comienzo de las Eliminatorias al Mundial 2026, siendo una de las armas en ataque para enfrentar a Paraguay en Ciudad del Este.

La calidad futbolística de Paolo Guerrero no ha sido tratada con indiferencia por parte del comando técnico guaraní, evidenciándose por los numerosos elogios del director técnico Guillermo Barros Schelotto para el actual centrodelantero de LDU de Quito.

Te recomendamos

Respeta a Paolo Guerrero

A pocas horas del duelo entre Perú y Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, el director técnico del cuadro guaraní, Guillermo Barros Schelotto, se animó a confesar su enorme admiración por el delantero nacional de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Paolo Guerrero, asegurando que es un jugador de talla internacional.

"Es un jugador que ha estado en Europa, en los mejores equipos de Sudamérica, acaba de ir a Ecuador y sigue marcando goles. Es un jugador con mucho talento, fantástico, de primer nivel, que si tiene una oportunidad, con su talento demuestra lo que fue y lo que es. Tiene 39 años, pero está activo, bien y aun así, con esa edad, la experiencia a veces te hace generar esa pausa para definir aún mejor. Tenemos que estar atento los 90 minutos, es un jugador de nivel mundial", enfatizó el 'Mellizo' sobre Paolo Guerrero.

Los números de Paolo Guerrero 

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, se perfila para ser el nueve titular de la 'blanquirroja' en su visita a Paraguay en Ciudad del Este, registrando 1.440 minutos disputados en la presente temporada con LDU de Quito, dónde ha jugado 30 partidos y anotado 4 goles totales.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado