Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hernán Barcos de Alianza Lima le respondió a Rodrigo Ureña: “Debería ver un poquito más de fútbol”

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos decidió responderle al mediocampista de Universitario por sus recientes palabras sobre el equipo.

Delantero de Alianza Lima le responde con todo a Rodrigo Ureña
Delantero de Alianza Lima le responde con todo a Rodrigo Ureña
Difusión

Luego de que Rodrigo Ureña, mediocampista de Universitario diese a conocer que no tiene interés alguno en saber sobre los detalles del cuadro de Alianza Lima, el delantero del equipo blanquiazul, Hernán Barcos le respondió.

Pese a que actualmente Alianza Lima le lleva la delantera a Universitario por dos puntos, las cosas entre los jugadores cada vez se ponen más picantes.

 

Las fuertes declaraciones de Rodrigo Ureña

El miércoles 26 de abril, el equipo Universitario se encontraba en entrenamientos en el Campo Mar “U”, donde Rodrigo Ureña no tuvo problema en dar algunas declaraciones para los medios.

En todo momento, Rodrigo Ureña indicó con orgullo el buen momento que viene atravesando Universitario. Sin embargo, cuando fue consultado por Alianza Lima, no dudo en dar sus fuertes declaraciones: "A mí, en lo personal, no me interesa lo que pase con ellos (Alianza Lima). Estoy en la institución más grande del país".

Las fuertes declaraciones del mediocampista de Universitario llegaron hasta los jugadores de Alianza Lima y fue Hernán Barcos quien decidió responderle.

 

Delantero de Alianza Lima le responde

Luego de lo que argumentó Rodrigo Ureña sobre el poco interés que tiene sobre saber cómo le está yendo a Alianza Lima, Hernán Barcos no dudo en responderle.

Reporteros decidieron conversar con el delantero de Alianza Lima para saber que era lo que pensada sobre Rodrigo Ureña y dijo lo siguiente: “Tal vez Ureña debería ver un poquito más de fútbol para conocer los rivales. No sé, no conozco mucho a Ureña”.

Así mismo, Hernán Barcos aseguró que todo el equipo de Alianza Lima se encuentra enfocado en seguir adelante con la buena racha: "Nosotros tenemos que mirar nuestro trabajo, seguir mejorando lo que venimos haciendo y no dependemos de nadie".

Las más leidas


Contenido promocionado