Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hincha peruano enfrenta a Sergio Peña: “Las finales no se juegan así”

En las redes sociales, miles de usuarios mostraron su malestar frente al partido donde Perú cayó derrotado ante Australia. Por su parte, Sergio Peña, no fue ajeno a las críticas y fue presa de los duros comentarios de los cibernautas. 

Hincha peruano enfrenta a Sergio Peña: “Las finales no se juegan así”
Hincha peruano enfrenta a Sergio Peña: “Las finales no se juegan así”
difusión

Aún no cierra la herida. Luego de la derrota de la Selección Peruana contra Australia por el partido del repechaje rumbo a Qatar 2022, muchos usuarios de redes sociales fueron directo a las cuentas oficiales de los jugadores para presentar su malestar, entre ellos, Sergio Peña. El lateral peruano fue criticado duramente por los internautas, pero el no se quedó callado. y los “cuadró”.


Sergio Peña recibe críticas luego de la derrota

Las críticas a los jugadores de la Selección Peruana, han ido llegando poco a poco, tras la derrota de la bicolor frente a Australia por 5 a 4, en tandas de penales, quedando fuera del anhelado Mundial Qatar 2022.


Ante ello, uno de los seleccionados que estuvieron presentes dentro del partido decisivo de repechaje, fue Sergio Peña, quién, para muchos hinchas peruanos, no tuvo un buen desempeño en la cancha y se hizo notar tras ser retirado en la primera etapa de los 90 minutos.


Al respecto, los usuarios de redes sociales mostraron su malestar frente a su labor de Peña, y fueron directo a su Instagram, donde el mediocampista del Malmö FF, dedicó un post para la Selección Peruana.


“Estamos tristes, adoloridos pero no avergonzados ni arrepentidos, volveremos y lo haremos más fuertes, amo a mi país, amo a mis compañeros y sé que juntos nos levantaremos. A los que nos critican, gracias, los que nos apoyan y están con nosotros en las buenas y en las malas, muchas gracias”, precisó Sergio Peña.

La critica y respuesta de Sergio Peña

Tras esta publicación, muchos internautas presentaron su dura crítica para el jugador peruano, y muchos usuarios enfrentaron a Sergio Peña, en el mencionado post.



“Una cancha son de 11 jugadores, no son 2 ni 6, hay que jugar con todos, pasar la pelota a todos, no ser casa sola, a quién quieren impresionar, es jugar la gran final del repechaje, a Lapadula ni un pase le dieron porque que lo pedían, por qué son así, eso les pasa por ser casa sola, hay que tener compañerismo, juntos se puede ganar, patea la pelota y quién mete gol, son buenos todos chicos, han llegado con todo sacrificio hasta ayer gracias a Gareca y a todos ustedes por su gran esfuerzo, pero no lo frieguen en tener solo 1 la pelota durante el juego, aprendan a pasar, Lapadula pudo meter un gol”, señaló un acalorado comentario.


Por si fuese poco, al instante, la reacción de Peña no se hizo esperar y mostró su desaprobación ante el ofuscado usuario: “No sabes escribir y quieres hablar de fútbol”.


Esta “mofa” de Sergio Peña no pasó desapercibida por otro internauta, que se mostró más colérico: “No jo***. Todos estamos orgullosos hasta donde llegaron, pero las finales no se juegan así. Apáticos de mie***”, a lo que el jugador de la selección respondió: “Gracias, tú lo harías mejor”.


Las respuestas de Sergio Peña no fueron bien recibidas por los usuarios de redes sociales, ya que no esperaban que el jugador peruano reaccione con tanta apatía ante el sentimiento de los hinchas de la bicolor.

Las más leidas


Contenido promocionado