Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas de la Selección Peruana exigen la salida de Juan Reynoso y el regreso de Ricardo Gareca: “Extrañamos a Gareca”

El actual director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, se encuentra en el ojo de las críticas tras los últimos duelos ante Alemania y Marruecos.

Hinchas de la Selección Peruana exigen la salida de Juan Reynoso y el regreso de Ricardo Gareca: “Lárgate, Reynoso”
Hinchas de la Selección Peruana exigen la salida de Juan Reynoso y el regreso de Ricardo Gareca: “Lárgate, Reynoso”

¿No está al nivel? Juan Reynoso asumió a mediados del año pasado el cargo de director técnico de la Selección Peruana de Fútbol. Hasta el momento, el popular ‘Cabezón’ ha dirigido solo 6 encuentros al mando de la ‘bicolor’. Sin embargo, ya ha sido víctima de las duras críticas de una exigente afición peruana que viene de vivir un proceso histórico de la mano del argentino Ricardo Gareca.

¿Se va o se queda?

La ‘blanquirroja’ disputó en la última fecha FIFA dos duelos interesantes ante Alemania y Marruecos en tierras europeas. Los muchachos de Juan Reynoso cayeron por 2-0 ante los teutones e igualaron por 0-0 ante los marroquís. Pese a ello, la hinchada peruana se ha quedado con un sabor agridulce tras estos resultados, ya que la escuadra nacional no ha podido disparar al arco rival en ambos partidos.

A través de sus redes sociales, miles de fanáticos blanquirrojos ingresaron a la página oficial de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol para exigir la salida de Juan Reynoso. “Pedimos a la FPF la destitución permanente de Reynoso”, “Urgente, un nuevo técnico”, “Reynoso no es para la selección”, “Plantea bien tus partidos”, “El esquema de Reynoso no va a funcionar”, “Es triste ver jugar al Perú tan mal”, “Grande, profesor. Puso a nuestras nuevas promesas Ruidíaz y Polo”, “Lárgate, por favor”, fueron algunas de las críticas más feroces de la afición nacional.

El pueblo quiere al Tigre

De acuerdo a miles de comentarios, la hinchada peruana no solo pidió la salida del ‘Cabezón’, sino también el regreso del entrenador argentino Ricardo Gareca al banquillo bicolor.

“El Perú de Gareca empezó ganando”, “Que regrese Gareca nomás”, “Extrañamos a Gareca”, “Hemos retrocedido diez años, me hace acordar al equipo de Markarian, necesitamos el regreso del Tigre Gareca”, “Como se extraña a Gareca, con él podíamos tener esperanza al menos. Ahora queda sufrir y amargarse si no hay cambios ahorita”, “Solo veo pelotazos, no es lo mismo que Gareca”, “El error más grande de la Selección es quitar a Gareca, pero claro, como él hablaba de la verdadera situación del deporte en nuestro país, lo sacaron”, fueron algunos de los pedidos más llamativos. ¿Volverá el Tigre?

Las más leidas


Contenido promocionado