Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hoy comienza el Punta Rocas Open Pro

El Torneo internacional de la World Surf League (WSL) va del 13 al 16 de abril gracias a Studio 92. Tras conferencia, fueron premiados nuestros campeones Miguel Tudela y Daniella Rosas.

Hoy comienza el Punta Rocas Open Pro
Hoy comienza el Punta Rocas Open Pro
Lorenzo Bazo

Ya se realizó la conferencia de prensa del Punta Rocas Open Pro 2023, segunda edición del esperado torneo de la World Surf League, que se llevará a cabo del 13 al 16 de abril, en el Centro de Alto Rendimiento de Legado Punta Rocas, nuestro “Estadio Nacional del Surf”.

Todos los detalles del evento fueron expuestos por los campeones peruanos Daniella Rosas y Miguel Tudela; estuvieron también Roberto Perdigao, representante de la WSL; Gabriel Villarán y Sebastián Rubio, representantes de RDV Surf, empresa a cargo de la organización del evento.

Miguel Villarán, director deportivo de RDV Surf, se pronunció
Miguel Villarán, director deportivo de RDV Surf, se pronunció
Mino Swayne.

El destacado surfista y ahora Director Deportivo del evento, Gabriel Villarán, destacó la importancia de realizar este tipo de eventos deportivos de alto nivel y resaltó la participación de los competidores Pro Junior:

…súper emocionados porque no han pasado ni seis meses y ya tenemos la segunda edición en nuestro Estadio Nacional que es el CAR de Punta Rocas, y súper contentos porque repetimos el plato con Open y Junior, que son las categorías en esta fecha; y lo nuevo es que vamos a tener tres plataformas del circuito junior profesional para este año y empezamos en Punta Rocas, que es donde queremos hacer crecer el deporte, formar canteras y darles todo el apoyo posible para que el deporte siga creciendo y cosechar nuevos talentos. Vengan a alentar a sus compatriotas peruanos que tanto lo necesitan, la hinchada hace la diferencia”.

Más datos sobre este evento

El Punta Rocas Open Pro nos da la oportunidad de ver competir a más de 130 surfistas de toda Sudamérica, que vienen de Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador y más; de alentar a nuestro equipo peruano y revivir la emoción de un deporte que continúa trayéndonos tantas alegrías; y de vivir la experiencia de un festival deportivo con food trucks, activaciones, música en vivo y entretenimiento para toda la familia.

Hoy arrancan las competencias de varones en ambas categorías: Open QS 1000 y Pro Juniors. Las entradas las pueden encontrar desde los 14 soles, en Joinnus.

Las más leidas


Contenido promocionado