Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán estalló con polémica jugada en Perú vs. Uruguay: “Ahora sí no revisan su asqueroso VAR. Nos están robando"

Jefferson Farfán estalla en sus redes sociales tras ser testigo del robo a la selección de Perú en el partido ante Uruguay.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán
Difusión

La fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022 tuvo lugar el día de ayer en el estadio Centenario en la ciudad de Montevideo, donde Perú pierde por lo mínimo ante Uruguay luego de que por un error del arquero Uruguayo Sergio Rochet, quien entró a su arco con la pelota en las manos, el árbitro principal decidiera no revisar el VAR ante el posible gol sin importar el intento que hicieron los jugadores de la Bicolor en la cancha y los gritos que provenían de la banca asegurando que la pelota había entrado y que era gol.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán
Difusión

En el minuto 92, el partido se mantenía 1-0 a favor de Uruguay con gol de de Arrascaeta en el minuto 42 del primer tiempo. Cuando a mitad de cancha, Miguel Trauco patea un centro que se desvía al arco del guardameta Sergio Rochet, que comete el error y se mete dentro de su arco con la pelota en sus manos. Es acá cuando se desata la polémica luego de que Anderson Daronco, árbitro FIFA indicó que continuaran el partido y no verificó el VAR.

Jefferson Farfán estalla a través de sus historias en Instagram

Jefferson Farfán se encontraba en su casa mirando el juego junto a su familia, al momento en el que ocurre la injusticia este se proclama en sus redes sociales desahogándose escribió “Ya se hizo esto normal que siempre nos roben así la pt…, ¡Qué indignación! Ahí si no quieren revisar su asqueroso VAR, déjense de jod...” “Qué tal robo cs...”, seguido de un montón de emojis molestos, sin embargo, al cabo de unos minutos eliminó las primeras historias, dejando únicamente las de los emojis.

Indignación en narradores de “América Televisión”

Erick Osores y sus compañeros cayeron en desespero al ver que Anderson Daronco no tenía intenciones de revisar la polémica jugada en el VAR. “Esto es un robo, nos están robando en nuestra cara, ¿cómo me dices que eso no es gol? No nos jodan, si es gol. No lo puedo creer, entonces para nada sirve el VAR, pero claro, Uruguay no necesita esto” dijo expresando su furia y asegurando que lo que acababa de suceder era una injusticia y un robo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado