Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán exige respeto para Paolo Guerrero: "Es un jugador de nivel mundial"

El exatacante de Alianza Lima, Jefferson Farfán, no dudó en pedir respeto para el actual delantero de LDU de Quito, Paolo Guerrero.

Jefferson Farfán exige respeto para Paolo Guerrero:
Jefferson Farfán exige respeto para Paolo Guerrero: "Es un jugador de nivel mundial"

Los delanteros peruanos Jefferson Farfán y Paolo Guerrero conformaron una de las duplas más prestigiosas en toda la historia del fútbol nacional, destacando por su habilidad, química y talento en el gramado de juego.

Los famosos 'compadres' han sido claves para el desarrollo futbolístico y personal del otro, resaltando por el apoyo y cariño que se demuestran hasta la actualidad. Luego del retiro del balompié profesional de 'Jeffry', el 'Depredador' fue el único de ambos que aún cuenta con posibilidades de vestir los colores de la Selección Peruana.

Ante esto, el exfutbolista profesional Jefferson Farfán fue consultado sobre las posibilidades de su amigo Paolo Guerrero de seguir jugando en la Selección Peruana, afirmando que la prensa debe respetar más al 'Depredador' por ser un "jugador de talla mundial".

Te recomendamos

Defiende a su amigo

En una de sus recientes participaciones en un evento publicitario, el exdelantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, aprovechó para salir al frente y defender la calidad futbolística de su amigo y excompañeros en la Selección, Paolo Guerrero. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Foquita' ve al 'Capi' como un gran referente de la 'blanquirroja', afirmando que merece respeto por ser un futbolista de "talla mundial".

Farfán se animó a dar su opinión sobre la lesión de Gianluca Lapadula: "Es un jugador importante que no va a estar pero hay recambio, está mi compadre (Paolo Guerrero) y esperemos que al que le toque estar lo haga de la mejor manera", mencionó.

"Paolo está para 180, es un jugador de nivel mundial y creo que hay que respetarlo un poco más y no pensar que solamente puede jugar 15 minutos porque tiene 38 años. Él siempre se prepara de la mejor manera, por eso ha estado 20 años en el extranjero", manifestó Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero.

No habló sobre Chicho

Jefferson Farfán decidió mantener el silencio sobre la salida de Chicho Salas de Alianza Lima. “Yo no tengo nada que opinar con lo que pasó con el equipo de mis amores, ahí yo no tengo nada que ver. Yo siempre le voy a desear lo mejor a mi equipo”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado